• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT S340 vs Areocool GT-A

darkshira

Nuevo
Buenas tardes, tengo dos dudas sobre dos apartados, la otra la pondré en la de refrigeración de aire ya jaja.
Bueno el tema de aquí, después de pensarlo mucho y mucho, y de haber descartado muchas torres esta ahora el último encuentro, espero, entre la http://www.pccomponentes.com/nzxt_s340_con_ventana_blanca.html y la http://www.coolmod.com/caja-aerocool-gt-con-ventana-blanca-precio
Si alguien tiene alguna de ellas o con sus conocimientos puede recomendar una o la otra, se agradecería.
Las 2 vienen con 2 ventiladores, me gustaría una que no sea muy ruidosa, no he odio nada de que la caja sea muy ruidosa o que no se oiga casi nada así que en ese tema no se cual, esteticamente pues la NZXT esta bastante bastante bien, aun qué la de areocool no se queda muy atrás, así que bueno la caja de areocool es más barata así que este están muy igualadas, por lo menos para mi, por eso quería preguntar vuestra opinión, y si sabeis de alguna caja que no supere el precio de la NZXT y os parece mejor por favor decirmelo tambien, la única consideración aparte del dinero es que el disipador tiene que caber uno de 160MM, y ya nada mas creo, y placa ATX bueno.
Una caja que tenia en mente antes era la Zalman 3 plus blanca, por eso de 4 ventiladores y a muy bien precio, aparte de que estaba guapa, pero alfinal de no oir demasiadas cosas buenas sobre ella la descarte...

Muchas gracias a todos!!

En cuanto a estética para mi es mas bonita la NZXT.
Ahora en cuanto a las prestaciones y diseño en ese caso ...me gusta la NZTX
Eso si, si tengo que tener presente que la fuente quede aislada del resto, ahí si la cosa cambiaría, elijo la NZXT.
Tampoco quiero ser de esos que le gusta una cosa de una y otra cosa de otra caja. pero si me preguntan por las conexiones (usb y audio) que vayan arriba y que tenga filtros antipolvo en la parte delantera y sea facil su desmontaje... entonces tengo que cambiar de opinión y me quedo con la NZXT.

Bueno si me apuras y me pides que te recomiende una caja te digo:
¿Has visto ya la NZXT S340 blanca que está muy bonita?
Echale un ojo entonces.

En cuanto a estética para mi es mas bonita la NZXT.
Ahora en cuanto a las prestaciones y diseño en ese caso ...me gusta la NZTX
Eso si, si tengo que tener presente que la fuente quede aislada del resto, ahí si la cosa cambiaría, elijo la NZXT.
Tampoco quiero ser de esos que le gusta una cosa de una y otra cosa de otra caja. pero si me preguntan por las conexiones (usb y audio) que vayan arriba y que tenga filtros antipolvo en la parte delantera y sea facil su desmontaje... entonces tengo que cambiar de opinión y me quedo con la NZXT.

Bueno si me apuras y me pides que te recomiende una caja te digo:
¿Has visto ya la NZXT S340 blanca que está muy bonita?
Echale un ojo entonces.

Me quieres intentar rayar con tu comentario o que? xDD

¿Eres como Sheldon que no entiende lo que es la ironia y la jocosidad?

Te traduzco:
En un tono alegre (varios Martinis mediante) quiero darte a entender que al NZXT es mas bonita en cuanto a estética y diseño.
Y luego apunto a detalles a su favor como el filtro antipolvo, que la fuente quede aislada del resto de componentes, que tenga las conexiones arriba (para mi eso es fundamental a la hora de desmontar el frente cuando toca limpieza ya que dicho frente no tiene conexiones de cables).

Resumiendo:
Mi voto a la NZXT

P.D.
Mi problema es que me gusta hablar con parábolas como Yisus

Voto también por NZXT