• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt s340

srp99

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Llevo mucho tiempo detras de esta caja y con el anuncio de la color edition me he decidido a comprarla. Tengo muchas dudas en cuanto a la refrigeración, ya que la parte delantera es lisa completamente y no se por donde entraria el aire a los dos ventiladores que se pueden colocar en este lado de la caja. Ademas solo admite un ventilador en la parte posterior y otro en superior. Refrigerara bien, creeis que hay opciones mejores con un diseño parecido?
 
Opciones mejores? Claro. Mejor diseño? Lo dudo bastante. Son 40€ menos que la H440, aunque ten en cuenta que se raya bastante, sobre todo por encima y por dentro (las partes no glossy). Yo creo que no vas a tener problemas de refrigeración salvo que cojas cosas bastante calentorras, aunque conseguirás mejor sonoridad que con cajas mejor ventiladas. Y con respecto a por donde coge el aire, verás como tiene huecos por la parte superior e inferior en la parte delatera.
 
Opciones mejores? Claro. Mejor diseño? Lo dudo bastante. Son 40€ menos que la H440, aunque ten en cuenta que se raya bastante, sobre todo por encima y por dentro (las partes no glossy). Yo creo que no vas a tener problemas de refrigeración salvo que cojas cosas bastante calentorras, aunque conseguirás mejor sonoridad que con cajas mejor ventiladas. Y con respecto a por donde coge el aire, verás como tiene huecos por la parte superior e inferior en la parte delatera.

Que opciones hay que mantengan ese precio?? Crees que merece la pena pagar esos 40€ mas por la H440??
 
Pues yo creo que si vale la pena la diferencia de precio por durabilidad. Si te coges la H440 tendrás caja para tu actual PC e incluso para siguientes configuraciones que te hagas. Si te coges la S340, se irá desconchando la pintura y degradando hasta el punto que cuando cambies de PC, querrás cambiarte también la caja. Si andas apurado, coge la S340, es una muy buena caja, pero si te puedes estirar... Yo llegaría el punto de coger 4GB menos de RAM, que se pueden comprar después, para coger la H440 sobre la S340, pero eso ya es cosa mía.
 
Arriba