• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt source 530

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
456
Puntos
28
Alguien sabe donde comprarla en España? y sino se puede, cuando la venderían?
 
Pues complicado.... a saber, que la distribuidora en España está algo dormida.
 
Yo no esperaría, hable con la distribuidora y ni mu, mañana si me acuerdo te confirmo algo.
 
Pues por ahora nanai opammp...

No sé si estará en Amazon o www.caseking.de, podrías mirar.
 
Pues por ahora nanai opammp...

No sé si estará en Amazon o www.caseking.de, podrías mirar.


se de paginas inglesas y alemanas en donde esta, pero paso de que me tarde 2 semanas en venir y a saber como transportan, a un colega le vino una torre de caseking toda cascada
 
se de paginas inglesas y alemanas en donde esta, pero paso de que me tarde 2 semanas en venir y a saber como transportan, a un colega le vino una torre de caseking toda cascada

Eso te puede pasar comprandola en España. CaseKing me ha mandado cosas (y tengo algunas a la espera) y siempre muy bien embalado y sin problemas. Yo me fiaría de ellos vamos ;)
 
Eso te puede pasar comprandola en España. CaseKing me ha mandado cosas (y tengo algunas a la espera) y siempre muy bien embalado y sin problemas. Yo me fiaría de ellos vamos ;)

eso esta claro pero si puede ser primero prefiero España, y si no pues de otro pais
 
sabéis algo de si ya venden esta torre en España?
 
Yo miraría otras opciones...
 
No se si la traerán... al menos que la compres ya fuera de España... o manda email a Aussar haber si te la pueden conseguir.
 
hubo suerte?
 
A bueno, si hubo suerte, osea, que te la pueden conseguir no?
 
Arriba