• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Objetivo: Conseguir tarifa barata en Vodafone en 3 meses

tornasoles

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
151
Puntos
18
Muy buenas a tod@s.

Soy de Movistar (sin permanencia), hice portabiliad a vodafone vía web con tarifa "Smart S" 19 € (800 Mb y 200 minutos), con 25% de descuento (al ser vía web, se queda en 14,25€), ya me han comunicado que ha empezado la portabilidad prevista para el lunes día 13!!!.

El objetivo es conseguir una tarifa mejor, seguramente la "Red M" 32€ (2Gb e ilimitadas), por 16€ (50% de descuento), y un teléfono bueno bonito y barato (a poder ser gratis), en el amago dentro de tres meses. Espero ir contaros el proceso entero.

Mi primnera duda, merece la pena el amago de cancelación?, porque lo que conseguiría es tener la Smart S en vez de a 14,25€ (25% descuento en web) a 13€ (19-6), no?

Un saludo y suerte con esos amagos para tod@s!!!
 
Sí que merece la pena. Además hay gente que les mantienen ambos descuentos. Con suerte tendrás 13€ (19-6) menos el 25%.

Aún así, por 200min me parece que compensa más irse a la Base S. Tienes los mismos 800MB y solo pagas el establecimiento de llamada por 10,5€. Sin descuentos serían 8,5€ en establecimientos de llamada, y eso son muchas llamadas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No ofrecen ya el 25% y los seis euros. Ahora en cuanto el operador lo ve, te da a elegir entre un descuento u otro pero no los dos.

Y cuidado con el descuento de 6 euros, q ami llevan dos meses plicandomelo mal, y solo me hacen 5 euros...
 
Pues muchas gracias a los dos:

Quizás tengas razón xivu, pero yo creo que ya no lo cambio, la diferencia entre ambas tarifas (aplicado ya el 25% de descuento web) es "Base S = 7,88 €" y "Smart S = 14,25 €", por lo tanto son 6,37 € de diferencia, que a 15 céntimos/llamada (por establecimiento) tendría que hacer un mínimo de 43 llamadas para que me compense (creo que las hago de sobra), pero hasta que no me lo comentaste ni lo pensé, gracias de nuevo.

Pues con lo que me cuentas "joanmalo7", ni lo intento (lo del amago de cancelación), y además estaré atento de que me hagan el 25% de descuento, gracias por tu respuesta.

Por cierto "joanmalo", mi xperia Z, me lo saqué con el famoso bono de movistar, a la vez que tú, creo recordar, pero creo que tu ya lo cambiaste no?, a mí me sigue yendo de maravilla....

Un saludo para los dos y otro para el crack de "Borja", que ya veo que ha dejado el peso de las portabilidades a otro crack, seguimos estando en buenas manos.
 
Yo uso dos moviles, el xperia z que saque con el bono y un xiaomi red rice 1s que me compre con lo que saque de la venta de el anterior sony xperia s jaja

Ami me va bastante mal el xperia z, le actualice a 4.4 varios meses, y todo eran fallos, total que la semana pasada he vuelto a bajar a la 4.3 y ya va mucho mejor, pero el altavoz cuando hago llamadas me da bastantes problemas y la bateria empieza a cojear...

Pero ahora que soy de vodafone y llevo 2 meses... En un mes mas lo cambio y a ver cual me cojo.
 
Yo lo actualicé la otra semana a 4.4.4 copilación (10.5.1.A.0.283), a través de PC Companion (ya que había oído que la anterior copilación de movistar daba muchos fallos, que me imagino es lo que te ha sucedido a tí), de momento me va bastante bien la nueva versión.

Lo del altavoz, creo que también me pasó a mí un par de días, "no lo podía bajar el volumen" (se oía siempre muy alto), para corregirlo le daba primero a subir el volumen y luego ya me dejaba bajarlo (te lo cuento por si te sirve de algo).
 
Que va, lo mio es problema interno, que a veces no se escucha nada de nada a la otra persona y tengo que poner el altavoz porque en modo normal no se oye nada...

Algun cable con mala conexion o algo, pero no l ovoy a llevar al servicio tecnico xq el de sony es de lo peor que hay.

Yo tenia la 4.4.4 y la 4.4.2 europeas y me iba mal con las dos...
 
Je je ya me parecía extraño que el alumno pudiese enseñar algo al maestro :jajajano:

Espero que esta vez tengas más suerte con la elección!!!
 
No ofrecen ya el 25% y los seis euros. Ahora en cuanto el operador lo ve, te da a elegir entre un descuento u otro pero no los dos.

Y cuidado con el descuento de 6 euros, q ami llevan dos meses plicandomelo mal, y solo me hacen 5 euros...

A mí también me extrañó que solo me hicieran 5 € de descuento, pero en mi caso me fijé y eran 5€ antes del IVA, que + el IVA se convierten en 6€.
 
pero a mi me dijeron que la tarifa se me quedaria en 8,99 iva incluido al mes, y no es asi por lo tanto algun calculo falla.
 
Ayer me llamaron los de Movistar, para intentar retenerme (cosa IMPOSIBLE con lo que ofercen), me daban 2Gb me imagino que por los 25 € y renovando la permanencia dentro de fusión!!!!, así que les dije que ni hablar.

Como las condiciones de ellos no me convencían, el resto de conversación o monologo por parte de la de Movistar, transcurrió poniendo verdes a los de Vodafone (espero que no tenga mucha razón... je je)
 
lo hacen para acojonar pero todo lo que dicen son mentiras, no tienen argumentos solidos para retenerte.
 
Bueno pues desde el martes en Vodafone, ahora a esperar y a ver que ofertan en 3 meses.....
 
Arriba