• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Objetivo Galaxy Note 3

gerark

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
35
Puntos
0
Hola a todos. He terminado permanencia con Movistar Fusión. Mi intención es quedarme y pasarme además a fibra, pero antes quiero hacer el amago. Tengo dos líneas móviles, creo que amagaré con las dos para sacar cosas.

Mi objetivo es el Note 3, solo me van a dar 210€¿? del bono ese de 420 nada de nada no¿? y si amago con la segunda línea puedo conseguir una tablet note 10¿?

Gracias por responder y a ver si me aclaro con lo del note que no he visto ningún post que lo haya sacado
 
asi es, amaga las 2 a yoigo solo sim prepago del 5 via web o movil (1707)

en la contraoferta, una la pasas a total 35 y te daran un bono de 217 euros y algo mas por tus puntos. La otra la dejas en fusion como principal y te daran un bono de 210 euros y algo mas por tus puntos por renovar 12 meses mas en fusion. Cuando ya tengas los dos moviles, la que pasaste a total 35 en la contraoferta la vuelves a meter en fusion como adicional de 20.

No hay bono de 420, lo máximo seran los 217 y tus puntos por la total 35.

La note 10 nose si la tienen, preguntas cuando te llamen para contraofertar. Si quieres algo gratis puedes coger el xperia L o por poco (50-70 euros9 un huawei ascend p6 o xperia sp....
 
Pero podría juntar esos dos bonos¿?
 
Y se me olvidó, antes de amagar tengo que sacar las líneas de fusión no¿?
 
No puedes juntar los dos bonos, y no hace falta sacar las lineas de fusión
 
Asi es, ya no hace falta desfusionar, en la contraoferta dice s q sacas una d fusion a total 35

Y lo de juntar bonos desaparecio hace un año y algo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Bueno voy a probar en unas semanas que cumpla la permanencia y os informo. Muchas gracias.

Antes de nada, mejor hacerla en Noviembre o Diciembre¿?
 
Esperate 15 dias a ver si cambia algo, tampoco creo que pase nada por esperarse, no creo que bajen los 210 euros.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Arriba