• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OBS ESTUDIO

javi.dIoR

Nuevo
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
31
Hola buenas noche, tengo un problema y nose cómo resolverlo ya me he visto varios tutoriales en Youtube y nada.
Cuando voy a transmitir en obs estudio y grabar al mismo tiempo me salta error de codificador envec.., es decir no me deja hacer directo con la grafica. Pero si pongo el x264 si me deja. El problema que si ante si me dejaba. Pero me salto actualizacion de los drivers de la gráfica. Empezó a fallarme el OBS.... Y nose el motivo
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR 🙏🙏
 
Hola buenas noche, tengo un problema y nose cómo resolverlo ya me he visto varios tutoriales en Youtube y nada.
Cuando voy a transmitir en obs estudio y grabar al mismo tiempo me salta error de codificador envec.., es decir no me deja hacer directo con la grafica. Pero si pongo el x264 si me deja. El problema que si ante si me dejaba. Pero me salto actualizacion de los drivers de la gráfica. Empezó a fallarme el OBS.... Y nose el motivo
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR 🙏🙏
¿Tienes una Nvidia 16xx? Mira a ver si es por esto:

Using NVENC to encode videos may result in corrupted videos or error message on GeForce........

 
Hola, si mi grafíca es una 1650, me salto eso desde que salió la nueva actualización de los drivers de la gráfica y desde estonces el OBS dejo de funcionar y para utilizar el OBS y hace streaming tengo que utilizar el procesador. Y la verdad tengo todo los drivers instalado. Y creo que es problema del OBS
 
Arriba