• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OBS me consume mucha memoria VRAM de mi RTX 4070, poner una GTX 1080 como grafica secundaria?

Hola.

En el OBS cuando hago directos me consume memoria dedicada de la RTX 4070 y quiero que la GTX 1080 se encargue de usar la memoria dedicada del OBS y todo la memoria dedicada en juegos, pero no se si poniendo una segunda tarjeta grafica en mi pc seria un riesgo, ya que mi fuente de alimentación es de 850w.

Buenos días, si he entendido bien quieres colocar una segunda grafica para aprovechar su memoria ram.
Si es así, olvídalo, en primer lugar para que ambas funcionaran deberían ir en sli con un puente, pero no es posible por ser graficas distintas, y aunque pudieses ponerlo, las memorias en las configuraciones duales no se suman, funcionan en paralelo si no me equivoco.
Si colocas la 1080 de segunda grafica, únicamente la podridas aprovechar para ejecutar las físicas, pero ya no es necesario, y con toda seguridad te lastraría el rendimiento general de la 4070, aparte que es un consumo extra desproporcionado para el uso real que le puedes dar.

Saludos.