• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oc a 12700kf

wycky666

Chapucillas
Hola a todos, estoy haciendo oc a mi 12700kf y lo tengo a 5.0ghz p core y 4.0ghz e core y bajo carga está a 1,27v y no sé si está bien, me faltaría probar el seguir bajando. Me gustaría saber cuál es el voltaje que se suele mover este proce para estas frecuencias.

Al final con algunas pruebas más lo he dejado estable con 1,252 v. 24166 puntos en cb 23, cpuz multi 10018 y mono 814. Temperatura como máximo el núcleo más caliente es de 75 grados después de 30 minutos de cb23. Que tal lo ven.

Me equivoqué de sitio donde colocar este post, haber si algún moderador lo puede borrar o mover a la zona de overlock. Gracias y disculpas.