• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC a BenQ MOBIUZ EX2710S duda

segicore

Nuevo
Registrado
11 Feb 2024
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
18
Hola, tengo un monitor de benq de 165hz 1080p que quiero preguntar si se puede hacer overclock de hz, tengo una RX 6800xt y en el adrenalin he intentado crear una resolucion con 175 para probar pero al intentar usarla se me pone la pantalla en negro y abajo a la derecha del monitor me aparece un mensaje que pone frecuencia fuera de intervalo, queria saber si es posible evitar eso o simplemente no es compatible este monitor con overclock y ya.
 
Hola, tengo un monitor de benq de 165hz 1080p que quiero preguntar si se puede hacer overclock de hz, tengo una RX 6800xt y en el adrenalin he intentado crear una resolucion con 175 para probar pero al intentar usarla se me pone la pantalla en negro y abajo a la derecha del monitor me aparece un mensaje que pone frecuencia fuera de intervalo, queria saber si es posible evitar eso o simplemente no es compatible este monitor con overclock y ya.
Buenas,
mira que les pudes hacer OC a componentes pero al monitor...

Un saludo
 
quiero preguntar si se puede hacer overclock de hz
Muy buenas compañero.

Desconozco hasta que margen puedes llegar a subirle los Hz a este monitor, pero desde luego, no creo que sean muchos más de los nominales.
Ya tiene una tasa de refresco muy alta y seguramente esté algo forzado para llegar hasta los 165Hz.
Pero intenta hacer una resolución personalizada subiendo de 1 en 1 los Hz del refresco hasta que no te permita subirlos más.
Tampoco es que vayas a notar nada respecto a los 165Hz por subir 2 o 3Hz más.

Sinceramente, no creo que valga la pena.

Saludos.
 
Arriba