• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA oc a i7 920 (2,8ghz) en gigabyte x58a-ud5

metarife

Chapucillas
hola, soy nuevo en esto del oc, y querría probar a hacerlo en mi procesador, ya que tengo pensamiento de cambiarlo cuando baje de precio la nueva generación, pero no se como hacerlo, me gustaría saber si me podríais ayudar a ponerlo por ejemplo a unos 3.5ghz, que es una diferencia bastante notable con los 2.8 que tengo ahora mismo de serie.
He estado buscando por internet, y he leido bastantes posts en foros de tocar voltajes, etc, pero siempre que he intentado hacerlo, al guardar datos en bios y reiniciarse el pc, la pantalla nunca enciende.
Muchas gracias.

Eso de que no se te enciende la pantalla es porque el Overclock ha "fallado" (probablemente muy poco voltaje).