• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿OC a MSI 650 2GB para BF1?

urkourbieta

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
510
Puntos
0
Hola buenas, pues básicamente es eso, ya que al parecer el BF1 pide una 660 mínimo, quería saber si creéis que tendría que hacerle un poco de oc a la gráfica para ver si iría bien, aunque tampoco sé si con el hardware que tengo podría hacerle algo o no.
Procesador: ahora i3 3240, en nada cambio a i7 2600/k
Placa base: Gigabyte H61M USB3H
PSU: EVGA 500w 80+
RAM: 8+4GB DDR3 1333mHz CL9
Gráfica: MSI GTX 650 2GB, aunque no sé si viene con OC de fábrica, la caja no la tengo ni la tuve nunca xD (al comprar el pc no me la dieron)
Saludos y gracias de antemano
Recalco que nunca he hecho oc en pc, bueno, una vez me descargué MSI afterburner y lo miré un poco, pero no toqué nada por si acaso, el único oc que he hecho en mi vida fue subirle 200mHz al único núcleo de 600 en mi galaxy mini [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Con la 650 lo podrás jugar pero al minimo lo mas seguro por mucho OC que le hagas.
 
Con la 650 lo podrás jugar pero al minimo lo mas seguro por mucho OC que le hagas.
Mmmm vale, muchas gracias. Y así por curiosidad, por si algún día me diera por trastear, ¿con mi hardware la podría subir un poco y que se note en otros juegos? Saludos
 
Esa gpu ya tiene sus años y haciendole oc quizas saques 5 o 10fps como mucho más. No se si te merece la pena.
 
Esa gpu ya tiene sus años y haciendole oc quizas saques 5 o 10fps como mucho más. No se si te merece la pena.
Vale, muchas gracias, solo era eso, creo que se puede cerrar el post
 
Arriba