• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Oc a MSI 960 4gb gaming

Angel4na

Chapucillas
Buenas,me gustaria saber como podria hacerle un buen oc (sin pasarnos) a esta grafica, que datos necesitariais de mi pc? Procesador tngo un i5 6600.
Y tengo una app de msi q pone mode oc mode gaming etc... En el modo oc sube a 1346hz (algo asi) a mi m gustaria subirlo un poco mas sin cargarme la grafica en 1 mes xD al menos que me dure 2 años que es nueva jaja
Gracias por todo y recordad chapuzas que soy muy novato en esto asi que lo siento si no entiendo bn las cosas a la primera!(mi intencion es jugar al ds3 al witcher y dragon age en alto/ultra a 50-60fps al menos ><)

Buenas,me gustaria saber como podria hacerle un buen oc (sin pasarnos) a esta grafica, que datos necesitariais de mi pc? Procesador tngo un i5 6600.
Y tengo una app de msi q pone mode oc mode gaming etc... En el modo oc sube a 1346hz (algo asi) a mi m gustaria subirlo un poco mas sin cargarme la grafica en 1 mes xD al menos que me dure 2 años que es nueva jaja
Gracias por todo y recordad chapuzas que soy muy novato en esto asi que lo siento si no entiendo bn las cosas a la primera!(mi intencion es jugar al ds3 al witcher y dragon age en alto/ultra a 50-60fps al menos ><)

Los OC requieren de mayor voltaje además de mayor ventilación.
Hay que ir con extremo cuidado, ya que cada gráfica es diferente y puede admitir más o menos voltaje dependiendo del modelo.
Por último, recuerda que 100 milivoltios es a veces mucho. Es mejor que alguien con más experiencia te aconseje en el momento de overclockear, hasta que le pilles el punto.