• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Oc a MSI 960 4gb gaming

Angel4na

Chapucillas
Buenas,me gustaria saber como podria hacerle un buen oc (sin pasarnos) a esta grafica, que datos necesitariais de mi pc? Procesador tngo un i5 6600.
Y tengo una app de msi q pone mode oc mode gaming etc... En el modo oc sube a 1346hz (algo asi) a mi m gustaria subirlo un poco mas sin cargarme la grafica en 1 mes xD al menos que me dure 2 años que es nueva jaja
Gracias por todo y recordad chapuzas que soy muy novato en esto asi que lo siento si no entiendo bn las cosas a la primera!(mi intencion es jugar al ds3 al witcher y dragon age en alto/ultra a 50-60fps al menos ><)

Buenas,me gustaria saber como podria hacerle un buen oc (sin pasarnos) a esta grafica, que datos necesitariais de mi pc? Procesador tngo un i5 6600.
Y tengo una app de msi q pone mode oc mode gaming etc... En el modo oc sube a 1346hz (algo asi) a mi m gustaria subirlo un poco mas sin cargarme la grafica en 1 mes xD al menos que me dure 2 años que es nueva jaja
Gracias por todo y recordad chapuzas que soy muy novato en esto asi que lo siento si no entiendo bn las cosas a la primera!(mi intencion es jugar al ds3 al witcher y dragon age en alto/ultra a 50-60fps al menos ><)

Los OC requieren de mayor voltaje además de mayor ventilación.
Hay que ir con extremo cuidado, ya que cada gráfica es diferente y puede admitir más o menos voltaje dependiendo del modelo.
Por último, recuerda que 100 milivoltios es a veces mucho. Es mejor que alguien con más experiencia te aconseje en el momento de overclockear, hasta que le pilles el punto.

Para realizar OC a la gráfica necesitarás instalar un programa llamado msi afterburner, puede producir incompatibilidad con el msi gaming app así que si tienes uno desinstala el otro.
Si no quieres liarte con empezar a tocar voltajes y otras cosas, te recomiendo que subas el core clock +10 y pruebes si es estable y así hasta que sea el limite que pueda subir sin arriesgar.

Vale enyiendo pero alguien puede ayudarme en hacerlo en plan haz esta serie de pasos cn la msi afterburner etc.. Asi fijo q no la liare jaja. Gracias chapuzas!

Pues mis pasos no pueden ser más explícitos, no tiene perdida.