• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA OC a una GTX 970 G1

Angel4na

Chapucillas
Buenas, pues quiero hacerle un poco de oc a mi tarjeta grafica, pero seria mi primera vez en el este mundillo, con el msi afterburner toque el core clock +123 y el memory clock +132, pase durante 1 min el test kombustor durante 1 minuto y medio y no me salio nada raro, ya el tema de voltages y powerlimit ni idea... me podeis echar un cable? pregunta absurda no hace falta tener el msiafterburner abierto ni minimizado" para que se aplique los cambio de la gpu no? es decir una vez que le doy a aplicar y cierro el programa, ya estan esos cambios aplicados no?
I5 6600
gtx 970 G1
Msi Bazooka
520w Seasonic
16gb ram
y esta bien ventilada la torre

Una vez aplicas los cambios con msi afterburner ya se quedan aplicados hasta que reinicies, a no ser que le des al botón que pone aplicar los cambios al iniciar windows, eso si la fuente depende del juego va a se ruidosa cuando hagas oc, porque yo tengo oceada mi gráfica con la fuente que tengo (en la firma) que creo que es la misma pero de 620w y cuando juego a csgo o the crew se vuelve ruidosa, pero en gta por ejemplo no, supongo que por la optimización de los juegos no se, y sobre los voltajes pues vas subiendo poco a poco hasta que tengas buena estabilidad y temperaturas, siempre mira las temps, lo puede hacer con el propio afterburner, y el power limit lo pones a tope para mayor estabilidad si no me equivoco, al menos yo lo tengo a tope, si no que me corrija alguien :D

gracias! es decir abro la aplicacion cojo hago el cambio, le doy a aplicar y lo cierro y ya puedo jugar con esos cambios q le hice, pero si reinicio la gpu no tenga los cambios q le hice, tengo abrir el programa de nuevo y blablabla no?^^
mira yo por ejemplo le he pasado el kombustor con el msiafterburner, y subi solo el core clock +123 y el memoria clock +140 el resto lo deje intacto. bueno pues pase durante 1 min el kombustor y no me salio nada lo unico q se puso en rojo y al 100% una cosa llamada power tpd :S es q es la primera vez que hago OC entonces estoy super perdido y por mas q leo y leo por internet no me aclaro mucho, (tambn xq la mayoria de sitios esta en ingles)

Exacto una vez apliques ya la puedes cerrar, pero como te dije si quieres que se mantengan los cambios le das al botón que dice "aplicar al inicio de windows" para que no se te reseteen cada vez que apagues el pc, luego el power tdp debe ser la temperatura o eso creo, a ver si comenta alguien que sepa mejor, también puedes descargarte el 3D mark, que hay una demo gratis en steam y unigine heaven para hacer los test.