• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC con 3080 KFA2 y TX750M

Jespela

Nuevo
Hola, he montado una 3080 de KFA2, que trae opción de overlock mediante software de la misma página del fabricante. Mi duda es: con la fuente Corsair TX750M semi modular de 750W, necesito conectar la gráfica directamente a la fuente? Tendré problemas si hago OC? Es necesario el cable de 4 pines? Muchas gracias y saludos.

• Like
Reacciones : O3M
Hola, he montado una 3080 de KFA2, que trae opción de overlock mediante software de la misma página del fabricante. Mi duda es: con la fuente Corsair TX750M semi modular de 750W, necesito conectar la gráfica directamente a la fuente? Tendré problemas si hago OC? Es necesario el cable de 4 pines? Muchas gracias y saludos.
?? Si, las Gráficas van conectadas al PCIE y si llevan conectores de 6/8 Pines, para la Fuente de Alimentación, deben conectarse de forma Obligatoria, para su correcto funcionamiento. Los OC automaticos, no son recomendables, aun así puedes probar. Lo suyo, es que lo hagas de forma manual y con sus respectivas pruebas de estabilidad.

No se como os metéis algunos en fregaos de cambiar la gráfica si luego tenéis este tipo de dudas que son de primero de montar un pc.

La tarjeta como te indican SI o SI debes conectarle los cables de alimentacion, en tu caso 2 de 8 pines o segun el modelo puede llevar 3.

Y en cuando al overclock, no creo que tengas problemas yo tengo tambien la 3080 con una Antec de 750W con overclock y perfecto.