• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC con frontal ASUS Base, no funciona.

el masillas

De profesión Chapuzas
Hola compys, me e comprado el frontal de Asus (que por cierto a bajado una barbaridad de precio, por eso lo e comprado) y me funciona casi todo, lo unico que no va es el OC, tiene un botoncito que puedes hacerle OC en dos niveles, pero yo pulso el boton, me marca que estoy en el primer nivel y nada, no sube nada, le doy que suba al siguiente nivel y tampoco.

E visto que al principio cuando salio no funcionaba muy fino, pero ahora ya estaba funcionando bien este tipo de frontal, antes le dabas al boton y el pc se quedaba congelado, eso a mi no me pasa, a mi solo qeu no hace el OC, pero por lo demas sigue funcionando igual.

Sabeis que podria ser?

La version de la BIOS que tengo es 2702 x64 los drivers de el frontal es 1.01.17.

No se si tengo que habilitar algo en la bios, o otra cosa.

Gracias.

Especificaciones del frontal Asus:
https://www.asus.com/es/Motherboard-Accessories/ROG_Front_Base/

No se a qué puede deberse el problema, pero te desaconsejo totalmente hacer oc mediante ese sistema. Es mejor hacerlo manualmente desde la bios, todo lo que no sea eso va a darte problemas.

No se a qué puede deberse el problema, pero te desaconsejo totalmente hacer oc mediante ese sistema. Es mejor hacerlo manualmente desde la bios, todo lo que no sea eso va a darte problemas.

A, no tenia ni idea que podria dar problemas, lo compre (el frontal) pensado que seria mas facil y seguro hacer OC.

Pues nada, cuando le vaya a hacer el OC a 4790k ya mirare tutoriales para no cagarla jajaja.