• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC CPU curioso cuanto menos

M3neillos

Nuevo
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Hola a todos, bueno el "problema" que tengo es el siguiente, tengo un i7 3820 y cuando le hago OC, y solo si el pc ha estado desconectado de la corriente. Cuando le doy a encender, hace un amago, se apaga, y ya se vuelve a encender funcionando todo correctamente.

Si no lo suelto de la corriente (cosa que hago todas las noches) el pc arranca a la primera, y si le quito el OC igual.

A que se puede deber esto?

Saludos :)
 
a mi me paso algo parecido hace algun tiempo.... lo solucione actualizando la bios de la placa base. aunque.. a mi lo del amago, apagarse y encenderse.. lo haci mas veces; digamos que hacia unos 3 o 4 amagos y ya a la ultima encendia xD en fin no se si te servira pero porsiaca.
 
Este solo lo hace una vez y si ha tenido la corriente desenchufada.

La bios esta en su ultima versión, a parte esto me ha pasado en todas las bios anteriores igualmente.

Lo unico que se me ocurre es algun tipo de defecto en los condensadores, puede ser?

Saludos :)
 
la pila?? prueba con otra xD
 
Hace lo mismo, creo que el problema es la placa pero no se hasta que punto puedo hacer validar la garantía.
 
Hace lo mismo, creo que el problema es la placa pero no se hasta que punto puedo hacer validar la garantía.

Lo de que hace el amago de encender, se apaga y vuelve a encender, en unas cuantas fuentes es normal al estabilizar las tensiones de salida cuando reciben la señal de PS_ON si lo quitas de la corriente durante un periodo de tiempo X.

Con OC me ha pasado a mi también unas cuantas veces.
 
Muchas gracias por la info, ya me estaba empezando a mosquear con el asunto bastante.

Saludos :)
 
Arriba