• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC en Core 2 Quad Q9550 con placa Asrock G41C-GS

Palodiez

Nuevo
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
38
Hola que tal! he echado a andar mi viejo ordenador y le estoy mejorando ciertas cosas. Me comprado una placa Asrock G41C-GS y le voy a poner un Core 2 Quad Q9550 que tengo entendido que es lo maximo que me aguanta la placa. Quisiera saber en principio si esta placa tiene posibilidad de hacer overclock.... Por que le he metido 8GB DDR3 que es el maximo que me soporta la placa y ahora quiero instalarle una grafica tambien (la mas alta que me soporte la placa).
Me podriais ayudar y decirme si esa placa soporta OC con el procesador que voy a poner?
Y cual es la grafica mas potente que me puede soportar la placa con el Core 2 Quad Q9550?

Saludos y Gracias de antemano!!!!
 
Arriba