• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC en la gigabyte radeon 270 2gb

7HUND3R

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
345
Puntos
28
Edad
40
Des de hace 3 años que tengo la gigabyte radeon 270 y en el msi afterburner no me deja tocarle el voltaje y la frecuencia nominal es de 975 y solo me deja subirlo asta 1050. Por que no puedo meterle mas voltaje y mas frecuencia a la gpu?
 
Mira en la configuración del Afterburner que tengas marcada la casilla "desbloquear control de voltaje". Si con eso activado sigues sin poder, quizás tu gráfica no permite hacerlo.
 
Pues va a ser que no lo permite xq ni activando esa casilla se puede. Supongo que única mente cambiándole la bios.
 
Muchas gráficas gigabyte de esa época venían con el voltaje capado. Además pocas r9 270 dejaban tocar el voltaje. Tenían la mayoría un sólo conector para no pisar a la r9 270x. Las r9 270x en su mayoría sí que se le podían subir voltajes.
 
La gracia es que la mía tiene 2 conectores de 6 pines cada uno. Es la gigabyte radeon 270 2gb windforce 2
 
La gracia es que la mía tiene 2 conectores de 6 pines cada uno. Es la gigabyte radeon 270 2gb windforce 2
Yo tuve una igual y desde el MSI afterburner si que me dejaba modificar voltaje... yo lo que haría es descargar una versión de afterburner antigua ya que quizá las ultimas versiones dan problemas

saludos
 
Usa el OC GURU de Gigabyte, Afterburner y el tri-x dan problemas y mediciones incorrectas con las de Gigabyte, y la verdad que el OC guru tampoco es muy allá, pero es el más útil en ese caso.
 
Me e bajado el VGA Utility @BIOS supongo que es una utilidad para actualizar bios, no sabia que gigabyte tenía uno.
Me bajado el OC Guru y OC Guru II
 
Joer, ahora me entero que gigabyte también tiene su aplicación para el oc en las graficas.

eqwe.jpg - Google Drive

Después de 3 años xDD, ahora me deja tocar el voltaje de la gpu y asta de ¿la memoria? De todas formas el de la memoria no me gustaría tocarlo ya que le quite el disipador que tiene de serie y le puse un bloque universal de refrigeración liquida que solo cubre la gpu. Las memorias las tengo refrigeradas con pequeños disipadores que no se si aportaran mucho.
 
Que lastima, me sigue dejando como limite 1050 para la gpu y no puedo subirla mas. Si me deja tocar el voltaje pero la frequencia no mas de 1050. Cuando ejecuto el programa me sale un mensaje que dice,

Not support this VGA mode! you can,t use DVU mode.
 
Arriba