• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oc failed rtx2060 super

kareoner

Chapucillas
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
91
Puntos
8
Edad
36
Buenas tardes a todos. Hace mucho que llevaba sin Oc la tarjeta grafica y ahora que he formateado el pc y queria volver a Oc me he dado cuenta de que no puedo hacerla de ninguna manera. He probado con el OC scanner, de manera manual, con voltajes, sin voltajes y nada...pantallazos azules. Lo curisoso de todo esto es que antes el Oc que le hacia era de Clock +120 y Mem +500 y todo perfecto, ahora no puedo ni subirle la mitad a cualquiera de estos valores porque me sale pantallazo azul. Si lo hago de forma AUTO con OC scanner me da error al final de la prueba de OC. Algun iluminado que pueda saber x donde tirar, stoy pensando que quizas la fuente esta muriendo...aunq tiene dos años. Gracias
 
Arriba