• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oc fx 8350

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Hola, pues veréis me gustaría ocear el 8350, y mi pregunta es, con el disipador que tengo (en la firma) a cuanto creéis que podré ocearlo, se que es difícil de saber así a simple vista porque depende de cada sistema, pero más o menos para hacerme una idea. Gracias a todos los que respondáis :D

Hasta 4.4 seguro y 4.6 sería mi tope a alcanzar. Más frecuencia para 24/7 no lo suelo aconsejar pero es posible que puedas alcanzar más de forma estable

Otra cosilla, las temperaturas con oc cuales deberían ser más o menos?

En test de stress no deberias pasar de 63

Hola, vuelvo a escribir en este hilo por no abrir uno nuevo y es que hay una cosa que no me queda clara, digamos que quiero ocear a 4.5 Ghz y en la propia guia de este foro dice que recomiendan ajustar los valores del NB y HT manualmente pero lo que no me queda claro es que valores tengo que poner

Última edición:
Revisa los valores que tienes por defecto con por ejemplo el cpu-z

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y para el oc que los dejo por defecto independientemente de la fecuencia del procesador?

Hola de nuevo y perdon por la insistencia pero me ha surgido otra duda y es, para hacer el oc tengo que aumentar el multiplicador de la cpu o el fsb o da igual, y otra cosa para hacer el oc los valores del NB y HT pongo los que me da el cpu-z, quiero decir no es necesario subirlos o algo? Gracias de antemano :D

Mejor tocar el multi