• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC FX8350 con ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z (DUDA)

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Hola a todos! Soy muy muy nuevo en esto de overclock y no me enterno de nada... he leido la guia que hay aqui , esta ,http://elchapuzasinformatico.com/fo...-TUTORIAL-OVERCLOCK-AMD-FX-8xxx-CON-BIOS-UEFI , pero sigo sin enterarme muy bien debido a que veo que hay muchos conceptos... entonces tiré a lo facil y en mi placa base la assus crosshair v formula z me viene por defecto lo de activar el overclock ( load extreme oc settings) y lo activo hasta ahí bien pero luego me sale mensaje de que el equipo no puede inciar que no encuentra como si no detectara mi ssd ni nada, a que es debido esto si del arranque no ha tocado nada? gracias!
 
Sino recuerdo mal ese micro viene OC aunque no se si se puede subir algo mas, el modelo 8320 si se puede OC, aver que te dicen los compañeros puestos en el OC, saludos
 
Vale aver que dicen los compis !
 
Compañeros aver si me podeis ayudar :cafe: he estado mirando por internet y hay tutoriales que se ve como hacen el oc en mi placa base pero no entiendo nada de nada y no quiero cagarla aver si alguien me puede ayudar. gracias
 
Con tu placa esta tirado subir el micro. Solo tienes que elegir el multiplicador que mas te guste y dejar que la placa haga el resto.

Puedes afinar (mucho) el oc que te hace la placa en modo automático pero al menos con eso tendrás un buen punto de referencia.
 
Con tu placa esta tirado subir el micro. Solo tienes que elegir el multiplicador que mas te guste y dejar que la placa haga el resto.

Puedes afinar (mucho) el oc que te hace la placa en modo automático pero al menos con eso tendrás un buen punto de referencia.

Vale mitardo voy a trastear lo que me da cosa tocar algo y hacerlo mal por eso estoy en duda voy a trastear
 
Siento ser pesadito pro nose ni lo que es el multiplicador ya ni nada de aqui que tengo que tocar ???
n8Zbkn.jpg
 
Proporción de cpu.
 
Si los dejas en automatico la placa buscara unos optimos, suelen ser innecesariamente altos pero asi podras ir probando.
 
Qué tal para oc la asrock fatal1ty 990x Killer?
 
Arriba