• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA OC gigabyte 960 windforce 4Gb

tripple

Master Chapuzas
Buenos dias,

Soy nuevo en esto del OC por lo que necesito que me echeis una mano. La tarjeta que tengo es la arriba indicada.

Estoy haciendo pruebas en el heaven, y realmente no se cuando deberia de parar, o cuando sabre cuando no es estable mi OC. El voltaje esta sin tocar, os paso lo que he conseguido hasta ahora. Las pruebas las estoy realizando en el preset de ultra, sin teselacion, tal como viene.

STOCK:
1484Mhz
Score: 1553; FPS: 61,6
TEMP: 48ºC

POR AHORA: (no he seguido por falta de tiempo)
1597Mhz
Score: 1626; FPS: 64,5
TEMP: 49/50ºC

Veis estos datos correctos? estoy realizando algo como no deberia?

Muchas gracias

Me parecen demasiado buenas frecuencias pero si puedes seguir.... Sigue, temps correctas, cuando no es estable en una grafica se nota rapido, en pocos minutos o crashea el benchmark o vez cosas raras, texturas mal etc...

Buenos dias,

Soy nuevo en esto del OC por lo que necesito que me echeis una mano. La tarjeta que tengo es la arriba indicada.

Estoy haciendo pruebas en el heaven, y realmente no se cuando deberia de parar, o cuando sabre cuando no es estable mi OC. El voltaje esta sin tocar, os paso lo que he conseguido hasta ahora. Las pruebas las estoy realizando en el preset de ultra, sin teselacion, tal como viene.

STOCK:
1484Mhz
Score: 1553; FPS: 61,6
TEMP: 48ºC

POR AHORA: (no he seguido por falta de tiempo)
1597Mhz
Score: 1626; FPS: 64,5
TEMP: 49/50ºC

Veis estos datos correctos? estoy realizando algo como no deberia?

Muchas gracias