• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA OC i5 2500

Watto

Nuevo
Hola me estrenó en este gran foro con unas dudas y esperó que me puedan ayudar.Bueno tengo una pequeña bestia llamada i5 2500 se que no es la versión k y su oc está mas ''limitado'' (o eso creía), porqué se supone que el multiplicdor solo te deja subirlo un poco hasta 38.Pues hoy me dispuse a subirlo para ver si notaba alguna diferencia y tambien subi el del turbo boost a 38,39,40 y 41 a cada núcleo y una vez en windows al abrir el admin de tareas me doi cuenta que sube desde 3.8 hasta los 4.9 variando el solito entnces decido hacerle un test de estabilidad y lo pone a 4.68GHz-4.72GHz con unas temperaturas aceptables para el disipador que tengo mi placa es una gigabyte p67x-ud3-b3 y las dudas que tengo es si son reales esos ghz que marca, si mejor dejarlo como estaba y no forzarlo al no ser una version k.
Todo esto me parece un poco raro haber si alguien podria echarme un cable.

Bueno creo que era debido al BCLK por tenerlo en auto, pero me extraña que me subiera a esos Ghz sin ningún problema...os dejo unas fotos por si os pueden ayudar a resolver mis dudas.Un saludo.

Aparezco ,
Desconozco por completo si desbloquearon estos procesadores non-K.
Pero lo que tienes que mirar si quieres ocearlo y realmente lo estas haciendo es mirar el vcore y ponerlo en manual y sobretodo monitorizar las temperaturas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Aparezco ,
Desconozco por completo si desbloquearon estos procesadores non-K.
Pero lo que tienes que mirar si quieres ocearlo y realmente lo estas haciendo es mirar el vcore y ponerlo en manual y sobretodo monitorizar las temperaturas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Acabo de mirar y... No me marca las mismas frecuencias en el administrador de tareas que en aida64 y en el Core temp en estos me marca 3.8Ghz que es lo maximo que se puede subir este proce,entonces doy por echo que el administrador de tareas me marca una frecuencia que no es real...y yo haciendome ilusiones [emoji29].

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk