• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

oc i5 3570 k placa msi z77a gd55

giovanni2c

Nuevo
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
34
primero que todo hola me llamo Giovanni y mi hace unos 7 meses que compre este pc y la verdad ahora mismo estoy interesado en hacerle oc..lo e intentado con varios tutoriales pero sin resultado positivo.. espero que me podáis ayudar y gracias de antemano.

spec:

placa: msi z77A GD55

cooler: scytehe ninja3 rev b

ram: Kinston hyperx blue 2x4g ddr3 1600mhz

proc: i5 3570 k 3.4 GHz s-1155 box

hdd: 1t

fuente: 750 w

caja: aerocool strike-x one advance usb 3.0

grafica: shappire radeon hd 7950 ddr5 with boost- oceada a 1150/1450 v-1200

mis temp en idle son aprox 20 grados a full 48 grados. Estas temperaturas son con el disipador al mínimo de potencia.

tenia también otra consulta las temperaturas de mi grafica a full esta sobre 58-60 puesto q esta oceada son normales estas temp?¿

muchas gracias y espero que me podáis ayudar con el tema del oc.
 
No tengo ni idea de OC. Pero sí puedo decirte que las temps de la gráfica están dentro de lo normal, por no decir que están geniales.

Si te sirve de algo:

[Guía] Como hacer overclock a un Core i5/i7 (S1155) Sandy Bridge
 
No tengo ni idea de OC. Pero sí puedo decirte que las temps de la gráfica están dentro de lo normal, por no decir que están geniales.

Si te sirve de algo:

[Guía] Como hacer overclock a un Core i5/i7 (S1155) Sandy Bridge

lo he estado mirando a ver si puedo hacer algo gracias.. a ver si alguien me puede ayudar algo mas es mi primer oc xd
 
Arriba