• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC i5 8600k

geminis171

De profesión Chapuzas
buenas, os cuento tengo la placa tuf z370 gaming pro. y quería saber como hacer un overclock básico a este procesador, ya eh mirando varios tutoriales pero nunca eh tenido asus en placa, así que no se muy bien como va. eh visto que tiene OC tuning o algo así, que es un oc automático creo, eso va bien? que opináis ?
también si alguien sabia como hacer para que todo se apague cuando apago el pc, porque cuando la apago las luces de la kraken siguen encendidas y el led de la placa igual y me cabrea mucho eso. gracias.
encontré este vídeo de como overclockear mas o menos un i7 8700k, no se si me valdrá... o si esta bien, que opináis? es el único que encontré en español y bueno la placa que usa es la PLUS no la PRO que tengo yo, sera igual no? bueno gracias de ante mano al quien pueda arrojar luz.

solo busco un oc básico :)

Guia sencilla de Overclock Intel 8va Generacion Coffee lake i3 8350k i5 8600k e i7 8700k Proto HW - YouTube

este es de mi procesador y mi placa exactamente pero... en ingles XD

An Overclocking Tutorial to 5GHz on the Core i5 8600K Coffee Lake CPU! - YouTube

que opináis ? son confiables ?

Última edición: