MetalDriger
Nuevo
Que tal amigos, soy algo nuevo por aca y tengo un par de dudas que no me han quedado muy claras, tengo actualmente un core i5-760 algo viejo por cierto pero sigue dando batalla, sus GHZ de stock son 2.79 y desde la bios he modificado el bus speed de 135 +- stock->153 dejando todo lo demas igual pero aqui mi duda, tengo un modulo RAM DDDR3 de 4GB en 10660MHz al subir el valor del bus speed desde la MOBO tambien suben los MHz de la RAM que ahorita estan en 1220MHz aproximadamente, ahora mi duda es que hace 2 dias puse otro slot de RAM pero con 1333Mhz que es lo maximo que acepta mi MOBO (intel DH55HC) y por seguridad quite el pequeño OC que hice, pero note que seguia tomando de referencia la velocidad del primer modulo para aumentar la velocidad (1066MHz) y no la del 2do slot (1333Mhz) , ¿Afectara en algo que coloque diferentes rams en cuanto a velocidad de MHz y quiera subir este valor con un pequeño OC?, ¿Pasa algo si la velocidad es mayor a la aceptada en mi MOBO 1333MHz?, espero me puedan apoyar amigos ya que ando un poco confundido en esto, saludos
'
OJO : Sigo con mi modulo simple de 4GB 1066MHz, el otro modulo solo me lo prestaron pero quiero comprar otro y por eso surgio esta duda'

OJO : Sigo con mi modulo simple de 4GB 1066MHz, el otro modulo solo me lo prestaron pero quiero comprar otro y por eso surgio esta duda'