• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA OC para GTX 980ti Xtreme Gaming version C-6GD

Debería subir más, no bajar xD
 
Debería subir más, no bajar xD

Por eso no me cuadraba nada la segunda BIOS...en subida de GPU clock si da mas de base, pero me extraña que la memoria la baje 200mhz., pero segun veo el compañero Robits le ha metido tambien una buena subida a la memoria hasta los 8130Mhz.
A ver si comenta si le ha tenido que añadir el 3er cable de alimentacion de 6pines y como le va de temperatura por aire para probarlo.
 
No le he metido el tercer cable , aunque está al límite de voltaje no he tenido ningún problema en ningún juego , las temperaturas no me suben de 70ºC y tengo una curva bastante silenciosa.

5ac6d3f5cad581023d7f0b8dc37a69e5.png


Ya depende de tu gráfica hasta cuanto puedes llegar , aunque podría probar hoy a poner el tercer cable para que no llegue al límite de voltaje , aunque viendo que ya es bastante alto la gráfica me duraría demasiado poco.
 
Muy buenas gentes, nada mas decirles que yo tambien me hice con una de esas graficas de oferta en Coolmod, y que en cuanto tenga resultados interesantes os los postearé por si alguien les sirve.

De momento nada mas comentar una cosilla.
En el primer momento que puse la grafica me fije que el start-stop de los ventis andaba sin problemas, pero ahora mismo estos estan siempre funcionando al 22% o 1050 rpm. No hacen ruido perceptible... pero porque no se paran?
Tengo los drivers version 373.06 y el GB Xtreme Engine 1.14

Tambien me he fijado que los leds no responden a la configuracion todo lo bien que deberieran, quedandose a veces pillados. La mayoria vuelven a responder toqueteando pero a veces no... soy el unico?

Cualquier sugerencia es bienbenida

PD: carateristicas del equipo:
Asus Maximus VI Formula
i7 4770K @ 4,6
GSkill 2400 CL10 2x8Gb
Grafica ;)
Tacens Radix III 1000W
Perfericos y demas no creo que hagan falta.

Slds
 
Navie pone nada nuevo?

Bueno os dejo lo ultimo que he probado:
Xtreme engine 1.15, gpu clock +285, mem clock +1102, curva de ventilador manual, el resto stock

GPUZ reporta estos maximos: Core 1550, mem 8118, temp 69 fan 50%

Con unigine valley, DX11, Ultra, x8 1920x1080 un reultado de 4130pts

Es mas o menos lo que os da a vosotros?

Por cierto lo hecho con la cpu a valores de stock, he tenido que resetear la bios y estoy sin oc en el procesador.

Slds
 
Navie pone nada nuevo?

Bueno os dejo lo ultimo que he probado:
Xtreme engine 1.15, gpu clock +285, mem clock +1102, curva de ventilador manual, el resto stock

GPUZ reporta estos maximos: Core 1550, mem 8118, temp 69 fan 50%

Con unigine valley, DX11, Ultra, x8 1920x1080 un reultado de 4130pts

Es mas o menos lo que os da a vosotros?

Por cierto lo hecho con la cpu a valores de stock, he tenido que resetear la bios y estoy sin oc en el procesador.

Slds


De momento estoy tocando poco la grafica por tema de la fuente de alimentacion que segun parece no es muy recomendable y menos para hacer experimientos. A ver si estas navidades me pillo una nueva en condiciones y subire algunas pruebas pero con voltaje variado hasta donde llegue la refrigeracion por aire.

A ver si estos dias subo alguna prueba a 1080 sin OC de micro tambien.
 
bueno comentaros algo sobre las luces led de estos aparatejos, tengo la misma grafica que vosotros. los led no os funcionan porque crean conflicto con el famoso nvidia geforce experience....desistalar esta aplicación y os ira todo perfecto. por otro lado agradecer este post me a aclarado muchos temas sobre la gráfica y su oc. lo que no me quedo claro es el botón de la doble bios.....para que es? para que sirve? tiene algún beneficio con el bios principal para hacer oblerclock? gracias
 
Lo de doble bios es para tener un respaldo y en caso de falla de carga con una versión no compatible o un mal flasheo, tener un soporte para recuperar-la y no tener un gran pisapapeles.
 
Arriba