Si es no K, no se puede, no viene desbloqueado.Hola buenas sabéis si se le puede sacar algo de potencia extra a un 7400 ?
Nada de nada ? Ni un poco ?Si es no K, no se puede, no viene desbloqueado.
desde la bíos?súbele el BCLK a 102 sin tocar voltajes, rascarás unos Mhz pero ya te digo que es inútil
saludos
eso que es para que alcance el turbo de 3,5 ?entra en la BIOS en las opciones del procesador busca BCLK o Base Clock, súbelo a 102 y listo pero ya te digo que poco ganarás
saludos
no, eso es para subir frecuencia al procesadoreso que es para que alcance el turbo de 3,5 ?
y porque esta en 3,3 en vez de 3,5no, eso es para subir frecuencia al procesador
Para OC es mejor tener un procesador K que te permite subir el multi
saludos
porque 3.5Ghz es con el turboy porque esta en 3,3 en vez de 3,5
perdona por mi ignorancia
pero nunca me alcanza esa velocídad puede que no tenga activado el turbo ?porque 3.5Ghz es con el turbo
puede ser, no se como estará tu BIOS configurada.... desde aquí no puedo saberlo jajajajjpero nunca me alcanza esa velocídad puede que no tenga activado el turbo ?
Solo 1... que mal puedo decirte la placa que espuede ser, no se como estará tu BIOS configurada.... desde aquí no puedo saberlo jajajajj
EL turbo actúa cuando cuando el sistema lo requiere el sistema. La frecuencia turbo máxima es la frecuencia máxima de un solo núcleo, a la cual el procesador puede operar haciendo uso del Turbo Boost
saludos
No es cosa de la placa, es del propio procesador... les pasa a todos los intel que tienen turboSolo 1... que mal puedo decirte la placa que es
de nadaA valee gracias