• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA oc posible en este equipo?

icarus66

Nuevo
buenas a todos, a ver me gustaria que me ayudaran en si podria hacer algo de oc en la gpu (una pequeña gtx960 windforce de gigabyte), segun he leido se comportan bien con OC... asi que mi duda es sobre el resto de los componentes y si repercutiria sobre ellos, tengo una nox urano vx de 650w, una asrock b85m pro 4, un i5....
Me recomendariais toquetear voltajes y clocks, solo clocks, o... mejor no tocar nada? jeje
lo digo por que es relativamente nuevecillo el ordenador y no me haria gracia cargarmelo a la larga o no tan a la larga

Con el MSI Afterburner sin problemas, subir solo núcleo 50 MHz en 50 Mhz hasta que falle, cuando lo haga baja hasta que no falle y ajustando, lo mismo con la memoria, así si no tocas voltajes no te metes en problemas.

Con el MSI Afterburner sin problemas, subir solo núcleo 50 MHz en 50 Mhz hasta que falle, cuando lo haga baja hasta que no falle y ajustando, lo mismo con la memoria, así si no tocas voltajes no te metes en problemas.

gracias, te hare caso y dejare los voltajes tranquilos jaja
entonces entiendo que al subir los clocks unicamente no repercute en la placa base ni en la fuente verdad?
si con el afterburner ando trasteando desde que la compre (me estoy empezando a arrepentir de no comprar la r9 380 o la 380x con lo que estoy viendo del dx 12 XD)
Saludos

Na, la memoria (de la GPU) súbela del tirón por ejemplo 300 MHz y probar luego poco a poco.