• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OCCT CPU-TEST STRESS (OPIONIONES) i7 4790K a 4.6Ghz

david86

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo del overclock. Voy a subir unas capturas del programa occt con el resultado con valores de voltaje, temperaturas etc.
La prueba la e puesto para que dure 15 minutos. Nose si este tiempo ya es suficiente para una prueba de estabilidad sobre todo enfocada al mundo de los juegos.
Mi equipo:
-cpu i7 4790k con oc de "4.6ghz con 1.27 vcore y Vccin 1.9.
-Modo Override
-XMP desactivado
-Placa base: MSI z97 Gaming 5
-Refrigeracion: H100i V2 Corsair

Las temperaturas me parecen altas. Voy a probar a ir bajandole el vcore para ver si las temps mejoran.
Busco consejos y en que podria mejorar ya que soy Novato en OC.

Capturas de OCCT:
1- OCCT-Screenshot-20220625-184323
2-OCCT-Screenshot-20220625-184346
3- OCCT-Screenshot-20220625-184427
4- OCCT-Screenshot-20220625-184455
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo del overclock. Voy a subir unas capturas del programa occt con el resultado con valores de voltaje, temperaturas etc.
La prueba la e puesto para que dure 15 minutos. Nose si este tiempo ya es suficiente para una prueba de estabilidad sobre todo enfocada al mundo de los juegos.
Mi equipo:
-cpu i7 4790k con oc de "4.6ghz con 1.27 vcore y Vccin 1.9.
-Modo Override
-XMP desactivado
-Placa base: MSI z97 Gaming 5
-Refrigeracion: H100i V2 Corsair

Las temperaturas me parecen altas. Voy a probar a ir bajandole el vcore para ver si las temps mejoran.
Busco consejos y en que podria mejorar ya que soy Novato en OC.