• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ocultar documento hasta firma

Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches,

No he encontrado ningún sitio para presentarme ni tampoco se si es obligatorio, en las normas no lo he visto, de todas formas, soy Javier, de Madrid, y me dedico a la prevención de riesgos penales en el sector de las nuevas tecnologías.

He decidido registrarme en este foro porque me ha surgido una duda en el desempeño de mi profesión. La cuestión es si alguien conoce un programa para proteger un documento mediante la firma de un contrato, es decir, enviar un PDF con información y hasta que no se firme el contrato no se pueda abrir/ver su contenido. Hasta ahora he enviado primero el contrato y una vez lo recibo firmado, he enviado la información, lo que necesito es simplificarlo (Evitar que el cliente tenga que imprimir, firmar, escanear, etc). Sería algo similar a una aceptación de condiciones y términos legales que sin ésta no se pueda acceder.

Espero vuestra ayuda,

Gracias de antemano.

Un saludo
 
A ver si te sirve esta solución. Al menos al cliente le simplifica el trabajo pero es de pago que es lo malo, desconozco si hay una opción gratuita.
Con Adobe hay una versión de pago que te permite enviar contratos para firma de modo que pueden firmar un contrato desde el móvil o el ordenador sin tenerque imprimir, firmar y escanear con validez jurídica. Firmas electronicas y firmas electronicas online | Adobe Acrobat DC
Respecto al documento con la información lo puedes enviar en ese mismo correo pero protegido por contraseña y cuando esté firmado el contrato le envias un nuevo correo con la contraseña para que desbloquee ese documento con la información o le puedes enviar el documento con la información desbloqueado en ese nuevo mail, eso como prefieras.
 
A ver si te sirve esta solución. Al menos al cliente le simplifica el trabajo pero es de pago que es lo malo, desconozco si hay una opción gratuita.
Con Adobe hay una versión de pago que te permite enviar contratos para firma de modo que pueden firmar un contrato desde el móvil o el ordenador sin tenerque imprimir, firmar y escanear con validez jurídica. Firmas electronicas y firmas electronicas online | Adobe Acrobat DC
Respecto al documento con la información lo puedes enviar en ese mismo correo pero protegido por contraseña y cuando esté firmado el contrato le envias un nuevo correo con la contraseña para que desbloquee ese documento con la información o le puedes enviar el documento con la información desbloqueado en ese nuevo mail, eso como prefieras.


Es bueno saberlo, yo también envio para grupos de apoyo y concursos y escritores y esto me vendría de fabula (Aunque no me dedico profesionalmente).

¿Sabes si se puede también hacer con videos?
 
Es bueno saberlo, yo también envio para grupos de apoyo y concursos y escritores y esto me vendría de fabula (Aunque no me dedico profesionalmente).

¿Sabes si se puede también hacer con videos?

No, con videos no se puede. Sólo admite o al menos dice que son compatibles los siguientes formatos pdf, doc ,docx, rtf, xls, xlsx, ppt, pptx, txt, html, htm, tiff, tif, bmp, gif, jpg, jpeg, png.
 
Arriba