• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OCULUS RIFT 6/01/2016 PRE-ORDER ¿Opiniones?

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Si no habéis visto la noticia aquí la tenéis

Así que eso, ¿que os parece el cacharro? ¿vais a reservarlo? ¿que precio esperáis? Yo tengo un hype muy grande con el asunto y no se que hacer xD.

Os dejo también el enlace!! https://www.oculus.com/en-us/rift/

Yo no pienso reservar nada hasta que vea unas cuantas reviews y opiniones

Yo conozco gente con el DK2 y lo flipan... Así que con la versión comercial que es mucho mejor...

Además, traer el Valkyrie significa descontar el precio del juego al valor de las gafas pues era un juego que tenía pensado comprar.

Yo creo que si no se pasan con el precio y los requisitos si caerán para la saca.

Yo he cacharreado con el DK1 y el DK2, tengo uno a disposicion y la verdad es que mola muchisimo.

Lastima de no tener maquina con que moverlo ni pasta para hacer tal inversion, pero tengo claro de que tarde o temprano caera.

Si me animo a la vuelta de vacaciones hare plataforma oficial con tutoriales, trucos, configuraciones, etc

yo no me acabo de decidir entre este y el de valve

Yo visto lo de hoy de las HTC Vive Pre, y que un colega probó ambas y me dijo que las HTC Vive eran infinitamente mejor... yo no reservaba nada.

JAJAJAAJAJAJA
741€ con tasas y gastos... LA HAN CAGADO PERO BIEN!

Acabo de verlo, es lamentable.

A esperar las alternativas

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Que se las metan por donde no da el sol.

Se han pasado 3 pueblos con el precio,sobre todo la culpa es de haber dado pistas sobre un precio muy inferior uno de los responsables de oculus.

Pensaba comprarlas de salida,pero casi duplicando el precio esperado mejor esperar a la competencia.
No quiere decir que vayan a ser mas baratas,pero ya es para pensarselo mejor y no tener tanta prisa.
Lo mejor de todo es el marketing que hacen diciendo que han acabado con el stock de reservas en determinados sitios,y a todo esto sin dar datos de unidades vendidas claro.
Para mi,sin duda un duro golpe al futuro de las VR.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo me espero a que se estandarice.

Hola!
me atrae mucho las VR de Oculus, pero... estoy indeciso, no se si es por el desembolso de 741€ o por los términos de uso que imponen..

Saludos!

Yo visto lo que dice Iván de las HTC Vive, no soltaba ni un duro, se nota que la peña está untada en pasta para hablar bien.