• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oculus S o Reverb G2 ?

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
40
Saludos.

Tengo un R73800X con una 1080ti y unas Oculus S. Me gusta ese visor aunque el problema que le veo es no poder ajustar la distancia entre ojos de manera física. Con la llegada de las Reverb G2 y lo bien que habla todo el mundo de ellas estaba planteándome cambiar las Oculus S por esas Reverb G2. Sólo tendría que pagar 200 euros para efectuar el cambio.

A mayores estoy barajando el cambiar mi 1080ti por una 3080/3080ti, pero eso si no pasa en breve será para el año próximo a más tardar.

¿Véis suficientes mejoras por 200 euros? ¿Merecerá la pena?

Gracias.
 
hasta que no haya una review de las mismas, no podría decirte. Se que Alehandoro Vr probó un prototipo y habla maravillas, dice que el salta de las Oculus rif S a las Hp reverb se nota, pero claro no sabría decrite si merece la pena. Ni si te serviría esa 1080ti ya que el usaba una 2080 super e iba justa. Te dejo un video donde hizo un análisis del prototipo
 
Yo tengo también un 3800X, una 2080 Super y unas Rift S. Las uso para simracing y he cogido unas G2. Estoy muy contento con las Rift S, pero, aunque ponga el SS al 200%, sigo notando esa falta de definición a lo lejos, y a veces, en coches que sacan datos en pequeño en el volante (tiempo por vuelta y cosas así) hay que fijarse mucho para leer lo que pone y es molesto. Espero que el incremento de resolución de las G2 mejore esas cosas.

Yo con el IPD no tengo problema, aunque poder ajustarlo siempre viene bien.
 
Saludos.

Tengo un R73800X con una 1080ti y unas Oculus S. Me gusta ese visor aunque el problema que le veo es no poder ajustar la distancia entre ojos de manera física. Con la llegada de las Reverb G2 y lo bien que habla todo el mundo de ellas estaba planteándome cambiar las Oculus S por esas Reverb G2. Sólo tendría que pagar 200 euros para efectuar el cambio.

A mayores estoy barajando el cambiar mi 1080ti por una 3080/3080ti, pero eso si no pasa en breve será para el año próximo a más tardar.

¿Véis suficientes mejoras por 200 euros? ¿Merecerá la pena?

Gracias.

Sobre las oculus.

Acaban de anunciar las Quest2, y ya se pueden hacer preorder para el mes que viene. Son mejor en todo que la Quest 1, pero parece que Oculus/Facebook va a dejar de lado las de escritorio pura y dura Rift S.

Aunque las Quest se pueden usar con el virtualink usb-c conectados a un pc no son lo mismo que las Rift S ni de lejos,.... pero es que su precio es cojonudo.

Como casual, échale un ojo a las Quest 2,... para PC no se lo que ocurrirá con las S
 
Arriba