• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ocurre algo con el Cryorig H7?

verdipio

Amo y señor de los gatos
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
890
Puntos
28
Muy buenas!

Pues eso, tenéis alguna noticia? Hace una semana estuve mirando para el pc que me quiero montar. Concretamente el Cryorig H7 pega de lujo con la msi Krait que quiero pillar... pero hoy mirando, resulta que ha desaparecido de PCcomponentes, Aussar, CoolMod.. no hay stock en ningún lado :madrededios:

No se si es tema de que hay muchísima demanda con esto del verano y las altas temperaturas, o que se ha dejado de fabricar, o que hay algún problema con ellos...

Sabéis algo?
 
Estás en la misma situación que yo, tenía este disipador en mente y desaparece xD
 
:p pues entonces es que viene el apocamipsis XDD en amazon as mirado?
 
Ok, gracias! RMA no creo que haya problema en un disipador... es aluminio y un ventilador, muy mala suerte hay que tener para que venga defectuoso jaja
 
Ok, gracias! RMA no creo que haya problema en un disipador... es aluminio y un ventilador, muy mala suerte hay que tener para que venga defectuoso jaja

A mi mi raijintek (marca alemana ni muy buena ni muy mala) me vino sin la bolsita de los tornillos XD, eso si lo tramité con la compañia y no con la tienda y 10/10
 
No te creas a mi me vino el raijintek themis, con un tornillo que no enroscaba a la base por detras la placa, eso si lo tramite con la tienda y 0 problemas, todo producto te puede venir defectuoso.
 
Muchas gracias! Parece interesante esa tienda, le echare un vistazo a ver si tiene alguna cosa más jeje

Dejando Amazon a un lado, para mí Wipoid y Aussar son de lo mejor, seguidas por PCComp.
 
Hoy me ha llegado desde Wipoid. Me llama la atención que el backplate solo tiene 2 agujeros aún marcando A,B y C. He contactado con ellos y me confirman que es así, aunque en la review del chapuzas veo que salen 3. No obstante, creo que mañana me llega la placa base, así que probaré a ver si coinciden los agujeros y no tengo ningún problema.
 
Hoy me ha llegado desde Wipoid. Me llama la atención que el backplate solo tiene 2 agujeros aún marcando A,B y C. He contactado con ellos y me confirman que es así, aunque en la review del chapuzas veo que salen 3. No obstante, creo que mañana me llega la placa base, así que probaré a ver si coinciden los agujeros y no tengo ningún problema.

ya contarás, espero que vaya perfecto.
 
Buenas, han encajado perfectamente los agujeros con la placa. Los tornillos han pasado un poco duros pero han entrado. Ya solo me falta el proce y lo instalo del todo :D
 
Arriba