Fatboy1974
Nuevo
Buenas tardes a todos. Hace unas semanas empezé la odisea de montarme un ordenador. Estuve entre AMD y Intel dos semanas, mirando foros, etc. Busqué intel, pero al final el PCIEx 4, para poner un disco duro Silicon P50, los nucleos de mas, y estar mas avanzado, menos consumo, etc, me llevo a decidirme por un 5900x. Busqué un poco, al dia veo un 5900x en Coolmod peró me duermo i desaparece. Error!! Estoy una semana mas y nada de nada, ni uno. Por tozudo yo como una mula, buscando por 5900xm por codigo, etc, y el domingo noche encuentro rn "Elejidoshoping" in 5900x en stock y a 610 €. Aunque las criticas de la tienda asustan , puedo pagar con Paypal y me arriesgo.
EL lunes me aparece una devolucion de Paypal.... vaaaaale.
Ya habia visto en TiendaCPU un 5900x reacondicionado, y al ver que no habia nada de nada en el mundo mundial ( Solo en Wipoid tienen si compras esquipo entero, o en Life y alguno mas a partir de 800€!) me arriesgo porque me dicen que solo es caja y poco mas.
Me llegó el miercoles. Limpio sin restos de pasta de ningun tipo, al montarlo pero veo el problema. No entra bien. 2 pins torcidos ( entiendo que no estaban al llegar aunque no me fije). Entiendo que el "reacondicionado" sera por eso. Espero....
Mañana me llega la caja y acabaré de montarlo todo con la fuente, y a cruzar los dedos. Si no va, lo devuelvo pero le puede pasar algo mas que justifique . Os seguiré contando.
EL lunes me aparece una devolucion de Paypal.... vaaaaale.
Ya habia visto en TiendaCPU un 5900x reacondicionado, y al ver que no habia nada de nada en el mundo mundial ( Solo en Wipoid tienen si compras esquipo entero, o en Life y alguno mas a partir de 800€!) me arriesgo porque me dicen que solo es caja y poco mas.
Me llegó el miercoles. Limpio sin restos de pasta de ningun tipo, al montarlo pero veo el problema. No entra bien. 2 pins torcidos ( entiendo que no estaban al llegar aunque no me fije). Entiendo que el "reacondicionado" sera por eso. Espero....
Mañana me llega la caja y acabaré de montarlo todo con la fuente, y a cruzar los dedos. Si no va, lo devuelvo pero le puede pasar algo mas que justifique . Os seguiré contando.