• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta 7970 en pccomponentes

Es muy buen precio, sobre todo si piensas pasarla por rl, ya q sube muy bien y tiene bloques compatibles, ademas del dual bios

mensaje tapagalleteado!
 
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5.html

235 euros que creo que es un muy buen precio no? Por si a alguien le pudiese interesar, a mí por desgracia se me antoja cara.

De cara nada, es el precio al que se venden y eso ya siendo económicas, las 7950 Boost. Hay 110 unidades (bueno, supongo que ahora menos), la oferta es esta semana, y si alguien la quiere aprovechar más vale que se dé prisa, porque pongo la mano en el fuego que no se va a volver a hacer. Tiene toda la pinta de que se han hecho con alguna partida de remanentes y la ponen a precio muy módico.

Está en un conjunto de ofertas de la semana que incluyen cosas como un Galaxy S3 por 245€, que también es una ofertaza. Lo que tienen en común todas las ofertas es una más que posible limpieza de stock, son productos que llevan ya tiempo en el mercado y conviene eliminar de estanterías, porque además han sacado ya varios relevos (7970GHz y 280x en un caso, S4 y en breve S5 en el otro). Eso sí, muy interesantes, pero que no van a durar en el tiempo más allá de la oferta.

Yo, si tuviese ganas de gráfica potentilla nueva, no me lo pensaba.
 
Y con el tema del mineo, me da que no llegan ni al miércoles. Con la falta de stock, ves en tiendas o agotadas o las 280x por encima de los 300€. Hace unos meses, las pusieron a 225 creo y no duraron mucho. A 300€ es normal que no las vendan y se las quieran quitar de enmedio.

Ojo, porque a algunos les llegó tarjetas abiertas, usadas o procedente del fabricante(rma o lo que fuera). No todas las que entregaron eran a estrenar.
 
Aquí en europa el tema no es tan fuerte como en EEUU, de todas formas el precio de las 280X se ha mantenido alto por esto, si descartamos al modelo típico de sapphire usado como caballo de batalla, que además suele estar desaparecido de stockaje en las tiendas, tenemos 280X a partir de 280€. Por eso digo que cuando la gente dice que son más baratas que las 770, de hecho MUCHO más baratas, siempre suelto lo mismo, que ni de coña.

Ahora, esta 7970 parece ser la original, no la GHz ni la 280X, pero para el que sabe un poquito no debería hacerle ascos por esto. Más bien al contrario, ya le sacará provecho cuando la tenga en sus manos y a su gusto. Y si eres minero... mejor no leas esto, cacho cabr@#$!!! XD

PD: Hasta me da ganas de pillar una para cacharrear un poco, así que a comprarlas rápido que seguro que se agotan en cero coma.
 
yo vendo mi msi R7970 lightnin BE por ese precio, ahi te lo digo to xD
 
Yo siendo sapphire dual x no pillaría esas gráficas ni con oferta xd. Eso si, como ha dicho el compañero Galletabah para RL si, ya que quitas ese disipador de sapphire xd
 
Tan malos son los disipadores de sapphire? Tengo una sapphire 7950 y en carga no supera los 70 grados

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Bueno no es por las temperaturas en si, sino por los materiales que usa sapphire y las bios tampoco son las mejores xd

Sin ir mas lejos, las 290 tri-x hacen ruido eléctrico por falta de voltaje(mala configuración de la bios)
 
Bueno no es por las temperaturas en si, sino por los materiales que usa sapphire y las bios tampoco son las mejores xd

Sin ir mas lejos, las 290 tri-x hacen ruido eléctrico por falta de voltaje(mala configuración de la bios)

Bueno, pero la bios me da igual como este, total no voy a ferrenchar en ella, no me que no me guste, que me gusta, si no porque no tengo ni pajolera idea :(

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Gran precio para una gran tarjeta.
 
Es una R9 280X al fin y al cabo xD
 
En 101gigas siguen las saphire hd 7970 a 235 euros,233 para ser exactos XD
 
Tarjeton a preciaco, yo no me lo pensaba.
 
Esa tarjeta es muy mala, ni confundir ni leches. Si te la compras pásala por agua o ponle un cooler aftermarket.
 
Arriba