• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta ADSL/Fibra

sergielx

Nuevo
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
49
Puntos
0
Hola!

Voy a comentar un poco mi caso para ver si me dais alguna idea. Actualmente tengo el movil con Orange, permanencia ya liquidada y tambien el pago a plazos del movil. La cosa es que me voy a mudar en breves, y tendre que contratar Internet en mi nueva casa.

La duda es que podria hacer para obtener la mejor oferta? Hago un amago con la esperanza que me llame orange y en la misma llamada, pedir precios por añadir a mi tarifa algun plan con fibra??

Hago la portabilidad a otros (vodafone...) y pillo directamente algun plan con ellos?? Me interesa la opcion mas economica posible.

Muchas gracias!
 
Alguna idea??

Gracias
 
eso es, cuando te mudes haz el amago con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y en la contraoferta les pides a orange que te pongan el internet, que te hagan un paquete, y que te hagan dto durante 12 meses en todo el paquete.

con hacerla a yoigo te vale
Hola!

Voy a comentar un poco mi caso para ver si me dais alguna idea. Actualmente tengo el movil con Orange, permanencia ya liquidada y tambien el pago a plazos del movil. La cosa es que me voy a mudar en breves, y tendre que contratar Internet en mi nueva casa.

La duda es que podria hacer para obtener la mejor oferta? Hago un amago con la esperanza que me llame orange y en la misma llamada, pedir precios por añadir a mi tarifa algun plan con fibra??

Hago la portabilidad a otros (vodafone...) y pillo directamente algun plan con ellos?? Me interesa la opcion mas economica posible.

Muchas gracias!
 
Arriba