• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta de empleo Sevilla

rmj

Nuevo
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
29
Técnico informático Especializado en la reparación y montaje de equipos.

Actualmente necesito una persona que tenga experiencia en el montaje/reparación de ordenadores. Placas, bases, discos duros... etc no tienen que ser un secreto para ti.

Tengo un taller en el que restauramos todo tipo de pcs pero sobre todo pentium 4, dual core. amd similares.. Los restauramos e intentamos dejarlos lo mejor posible. Tirar piezas casi nunca es una opción, por lo tanto si eres manitas tanto en hardware como en software eres nuestro hombre. El taller está perfectamente habilitado y equipado para estas tareas, así que no es necesario que traigas nada de casa salvo que tu quieras hacerlo.

De forma eventual hacemos mantenimiento y reparaciones en oficinas etc aunque no es del todo habitual.

Supongo que te estarás preguntando cuanto cobrarás, te explico. Se cobra por comisión post venta dependiendo del trabajo que hayas realizado. No vas a cobrar lo mismo por montar un equipo que solo necesitaba formateo que por otro que haya necesitado arreglo de placa base. Es decir cobrarás por cada uno de los trabajos individuales que hayas realizado. Cuantos más ordenadores arregles, más dinero ganarás.

Se advierte que no es posible ofrecer un contrato, me encantaría pero es inviable, aunque si eres autónomo y quieres facturar por mi perfecto.

Aunque todo esto es mejor hablarlo en persona.

El horario sería de tarde, de 16:30-21:30
 
Te lo muevo a miscelánea rmj
 
Gracias! No estaba muy seguro de donde debía de ir!
 
Al menos podrías darle de alta en la SS sin sueldo aunque sea, ¿no?.

Entre autónomos y falsos autónomos ya vamos bien...... Y qué mínimo que ofrezcas una cifra media de equipos que entran en taller y después los interesados que contacten contigo para negociar otras condiciones.

Es sólo una opinión.
 
Supongo que en privado lo hablarán, con el nuevo autónomo de unos 50 y pico € mensuales durante los primeros meses rentaría a quien le interese el trabajo.


Aunque vamos, visto como está el patio, España me parece un país de paletos, a mi me roban un pastizal de dinero, y luego los ves con las tarjetas black o la subnormal del Caloret gastando 500 y pico € del pueblo en una noche de hotel o casi 1 millón de pesetas en un chófer privado para 3 días en Londres. Vamos, que si la cosa empeora un poco más me sale más rentable largarme del país y trabajar desde otro lado que se valore más la figura de un autónomo/empresa.
 
Supongo que en privado lo hablarán, con el nuevo autónomo de unos 50 y pico € mensuales durante los primeros meses rentaría a quien le interese el trabajo.


Aunque vamos, visto como está el patio, España me parece un país de paletos, a mi me roban un pastizal de dinero, y luego los ves con las tarjetas black o la subnormal del Caloret gastando 500 y pico € del pueblo en una noche de hotel o casi 1 millón de pesetas en un chófer privado para 3 días en Londres. Vamos, que si la cosa empeora un poco más me sale más rentable largarme del país y trabajar desde otro lado que se valore más la figura de un autónomo/empresa.

Los 50€ de autónomo tiene muchas faltas, como no tener derecho a desempleo y ciertos aspecto de la sanidad, no es una solución y al final se acaba pagando lo mismo pues esos 50€ luego van subiendo con los meses. Creo que mínimo se debería dar de alta en la SS y luego el sueldo a comisión. También para los 50€ hay que estar creo que es 1 año sin estar dado de alta, pero vamos, prefiero la opción al alta en la SS y luego lo demás se va viendo.
 
Supongo que en privado lo hablarán, con el nuevo autónomo de unos 50 y pico € mensuales durante los primeros meses rentaría a quien le interese el trabajo.


Aunque vamos, visto como está el patio, España me parece un país de paletos, a mi me roban un pastizal de dinero, y luego los ves con las tarjetas black o la subnormal del Caloret gastando 500 y pico € del pueblo en una noche de hotel o casi 1 millón de pesetas en un chófer privado para 3 días en Londres. Vamos, que si la cosa empeora un poco más me sale más rentable largarme del país y trabajar desde otro lado que se valore más la figura de un autónomo/empresa.

calla calla que soy valenciano y la subnormal del caloret no hay por donde cogerla jajaja pero sabes que es lo más fuerte??? Que la gente va y la vota xD

Entiendo que es dificil contratar gente con los tiempos que corren pero es que se pasan por todos lados joder, si quieres trabajar hazte autonomo... si quieres seguir hazte autonomo... joder, se que muchos empresarios van ahogados y que la culpa no es de ellos muchas veces sino de los caciques bananeros que nos gobiernan (como la subnormal del caloret)

Mucha suerte y ojala encunetres alguien que pueda ayudarte en tu negocio.
 
Hola soy Técnico superior en administrador de sistemas en red, tengo varios años de experiencia en la reparación y mantenimiento de equipos informáticos, puesto que empecé en el mundo de la informática con 7 años y estudiando en un centro privado, ahora a mis 32 años tengo una experiencia más que consolidada en el sector.

Quiero decirles que soy autónomo y comentar que si la oferta no consiste en ganar 50 euros por al día no me compensa, puesto que podría estar trabajando solo para pagar el autónomo y claro no solo vivo del aire.

Decirles también que si encuentran a más de un chaval ingenuo que sea capaz de trabajar en esas condiciones por favor manden mi contacto, un tonto de ese calibre no se puede desperdiciar.

PD: un cordial saludo.
 
Wueno yo esto lo veo mas bien para gente que este pagandose una carrera, o este en el insti y kiera sacarse unas pelillas lo malo de esto es eso k me da k las facturas, la ss y el señor montoro van a estar al margen ( por un lado bien ehhh ) pero por el otro mal
P.D. yo prefiero dejar al señor montoro al margen jaja que acabo de hacer lo de la renta y de 1500e que me kitaron el año pasado he tenido la suerte y me devolvieron 3,19 xd
 
Vaya tela,sin alta en la ss....lo de cuantos mas arregles mas cobras...me ha matado... Explotación me suena....tu estate aquí todo el puto día metido arreglando que ya me Inventaré cuanto te pago...


Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Hola soy Técnico superior en administrador de sistemas en red, tengo varios años de experiencia en la reparación y mantenimiento de equipos informáticos, puesto que empecé en el mundo de la informática con 7 años y estudiando en un centro privado, ahora a mis 32 años tengo una experiencia más que consolidada en el sector.

Quiero decirles que soy autónomo y comentar que si la oferta no consiste en ganar 50 euros por al día no me compensa, puesto que podría estar trabajando solo para pagar el autónomo y claro no solo vivo del aire.

Decirles también que si encuentran a más de un chaval ingenuo que sea capaz de trabajar en esas condiciones por favor manden mi contacto, un tonto de ese calibre no se puede desperdiciar.

PD: un cordial saludo.

+1, si le dan mi contacto también le encontraría cosas que hacer
 
Arriba