• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta de renovación o amago (VODAFONE)

JM3

Nuevo
Buenos días a todos y mil gracias por vuestra información que ayuda mucho a controlar las ofertas.

Bueno ahora mismo estoy en Vodafone con una tarifa @xs (ya sin permanencia) y el ADSL tambien con ellos (sin permanencia), me han pasado una oferta de renovación que consiste en lo siguiente:

Tarifa BASE 2 con 25 % dto. 6 meses + ADSL por 5 € (15 € de cuota de llinea)

Telefono :

- Sony Xperia Z negro - 179 € - 23,25 €/mes (descuento 25 % 6 meses)
- Galaxy Note II - " " " " + 50 € de regalo
- Iphone 5 32gb - 399 € - 26,25 €/mes (descuento 25 % 6 meses)
- Htc One - 199 € - 26,25 €/mes (descuento 25 % 6 meses)
- Galaxy S4 - 249 € - 26,25 €/mes (descuento 25 % 6 meses)

No se si las ofertas son suficientemente atractivas o son mejorables con un amago de portabilidad.

Gracias de antemano.

saludos.

Buenas tardes a tod@s. Te explico Borja: Tengo movil de Vodafone de prepago con un gasto de unos 20-25€ mensuales.
Si pillo la Base 2, por cuanto me puede salir el HTC ONE X , LG G o el XPERIA Z ?
Que contraoferta me harán ?
Me respondiste que sobre 250€ según los puntos que tenga,cosa que no lo sé.

Mi duda es la siguiente: no sé si llamar primero a Vdf ,a ver que me ofertan, por pillar la Base 2 o
hacer un amago a Yoigo.

Gracias por todo, ante la lucha que realizas en contra de estos... y en favor de todos nosotr@s.

Muchas gracias.

Telefono :

- Sony Xperia Z negro - 179 € - 23,25 €/mes (descuento 25 % 6 meses)
- Galaxy Note II - " " " " + 50 € de regalo
- Iphone 5 32gb - 399 € - 26,25 €/mes (descuento 25 % 6 meses)
- Htc One - 199 € - 26,25 €/mes (descuento 25 % 6 meses)
- Galaxy S4 - 249 € - 26,25 €/mes (descuento 25 % 6 meses)

Coste del móvil + X euros al mes durante 24 meses??????????' Si es así, ni loco, te lo compras libre...

Buenas tardes a tod@s. Te explico Borja: Tengo movil de Vodafone de prepago con un gasto de unos 20-25€ mensuales.
Si pillo la Base 2, por cuanto me puede salir el HTC ONE X , LG G o el XPERIA Z ?
Que contraoferta me harán ?
Me respondiste que sobre 250€ según los puntos que tenga,cosa que no lo sé.

Mi duda es la siguiente: no sé si llamar primero a Vdf ,a ver que me ofertan, por pillar la Base 2 o
hacer un amago a Yoigo.

Gracias por todo, ante la lucha que realizas en contra de estos... y en favor de todos nosotr@s.

Muchas gracias.

Pues eso, depende de los puntos, en todo caso, podría salirte el coste de BASE 2 + unos 11/12 euros al mes por el teléfono.

Ok, y que tipo de amago tengo que hacer para que me ofrezcan un buen telefono (tipo Xperia Z) y una buena tarifa para el movil y el ADSL, amago las 2 líneas al mismo tiempo y al mismo operador???

Gracias.

ADSL no hay que tocarlo.

Solo línea móvil, amagarla a Yoigo con la tarifa del 1 y a correr.

De acuerdo Borja , pero lo que no sé es si primero llamar a Vdf o al contrario , hacer el amago a Yoigo . ya que sería pasar de prepago a pasar a la Base 2.

Gracias Borja , un saludo.

Bueno, pues ya he pedido la portabilidad, me preguntaran por la oferta de yoigo?, si es asi que les cuento?

Gracias

El amago directamente a Yoigo, a Vodafone no le tienes que llamar para nada hasta después del amago.

Di que pagarás, 20 euros al mes con una tarifa que se adapta a tus necesidades y 79 euros por un Huawei XL y a correr.

Bueno, ya me ha pasado oferta, a ver que os parece?

Tarifa base2 por 26 € 24 meses

- Galaxy S III por 0 €.
- Xperia Z por 119 €.

Acepto o intento algo mas?

Gracias.

No lo veo Mal, pero 26 € al mes IVA incluido?

SI puedes pagar... el Xperia Z de cabeza... aunque posiblemente el Xperia Z salga algo más barato... intenta apurar.

Buenos dias Borja, la oferta es de 26,50€ + IVA (32 € mes) y el SIII Gratis ó el Xperia Z por 119 €, la verdad es q no lo veo claro, que puedo hacer?

Un saludo.

Me ha llegado un video que me ofrecen una tal María de vodafone la tarifa Base (1GB, 1cm/min y 1000 SMS) y un iPhone 5,

Ojo la portabilidad se hará efectiva el 23 ,hasta cuando tengo?

Un saludo.

Ojo, he vuelto a llamar, la chica me dice que los amagos a yoigo solo,llevan un 30% de descuenta en tarifa, al resto de compañías un 50%, que esa informacion no me la debería de dar pero que es así y que los teléfonos tienen la misma tarifa para todas las compañías.

Que hago? Anulo portabilidad y pido para otra operadora?

Gracias

El Xperia Z por 119 euros no lo veo nada mal.

Pero 32 euros con que tarifa? Supongo que dentro de la tarifa está el pago del móvil también escondido....

Si, pero me dien q portabilidad a yoigo solo hacen un 30% en la tarifa, que al resto de operadoras 50%

Anulo y vuelvo a amagar a otra?

Garcias

Pero es que a otro operador complicado, ya que cobran depósitos o "penalizaciones" por cancelar la portabilidad... como tu veas.

Ya, la tarifa es base 2 26€ + IVA.

Base 2 son 15 € + IVA, por lo que a parte, el móvil son 11 € + IVA al mes.

Entonces pago el telefono de sobra , 11 + iva son 13,31 € x 24 meses = 319,44 + 119 de pago de movil = 438,44 €, no me estan haciendo gran cosa creo yo.
Igual lo mejor es buscar una buena tarifa en el mercado y comprar el telefono por fuera, y así no tengo que negociar con ellos, solo buscar una buena oferta de telefono.

No crees?