• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta de Vodafone para abandonar Orange

alcapro

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2012
Mensajes
96
Puntos
8
Buenos días,

Siempre ha usado el foro para preguntar sobre amagos, pero esta vez vengo porque a mi padre le han ofrecido desde Vodafone (para que se marche e Orange) una oferta del paquete TV Hogar Ilimitable 3.0, con 3 líneas Ilimitada Total y Fibra 600mb, bajo la promoción "50% PERMANENTE". El precio que le ofrecen es 55€ los 3 primeros meses y 40€ a partir del cuarto para SIEMPRE (con una permanencia de 12 meses). ¿Es esto posible? Le han enviado la oferta y el contrato por correo electrónico, todo parece muy real, pero me he percatado de que viene remitido por el correo electrónico "grupo.ono.vodafone.s.a.u@gmail.com" y no nos fiamos un pelo.

¿Podríais asesorarnos, por favor?
 
Buenos dias,
A mi tambien me ha pasado. Ayer me llamo Vodafone y me ofreció Fibra 300 mb, fijo y 2 lineas moviles con llamadas y datos ilimitados por 33,45€ durante 12 meses.
 
Hay muchas plataformas comerciales no confiables de Vodafone y ese e-mail es tongo, ya solo por eso no me fiaría.

Y amagué a finales de diciembre con Orange y me hicieron una buena oferta siendo fibra directa.
 
Amplio info: he llamado al 1444 y le dicen que el alta si es cierto que está en marcha y la visita del técnico está concertada. Pero que la oferta no se la puede confirmar porque quien se la ha realizado es el grupo Ono-Vodafone.
 
El problema no es que te instalen o no, es lo que cumplan lo ofrecido. Mira esto y si lo veis parecido cancelad:

https://www.holasoyunlinkconspam.net/foro/adsl.1/estafa-vodafone-ono.440664/
 
Buenos días,

Siempre ha usado el foro para preguntar sobre amagos, pero esta vez vengo porque a mi padre le han ofrecido desde Vodafone (para que se marche e Orange) una oferta del paquete TV Hogar Ilimitable 3.0, con 3 líneas Ilimitada Total y Fibra 600mb, bajo la promoción "50% PERMANENTE". El precio que le ofrecen es 55€ los 3 primeros meses y 40€ a partir del cuarto para SIEMPRE (con una permanencia de 12 meses). ¿Es esto posible? Le han enviado la oferta y el contrato por correo electrónico, todo parece muy real, pero me he percatado de que viene remitido por el correo electrónico "grupo.ono.vodafone.s.a.u@gmail.com" y no nos fiamos un pelo.

¿Podríais asesorarnos, por favor?
Esa oferta es MENTIRA seguro. No os fiéis.
 
Llamando a Vodafone nos confirman de aquella manera de que la oferta es real, pero después de decirle mi padre qué oferta era (como que la chica no lo veía en su base de datos...). Le he dicho que la rechace porque al final le van a cobrar las cosas sin descuentos y va a estar un año con problemas pero no me quiere hacer caso. Allá él...

Lo que tengo claro es que Vodafone está metido en el ajo y no lo entiendo. ¿Qué gana como empresa si engaña a la gente para que se vaya con ellos y al año se vaya totalmente cabreada sin la más mínima intención de volver jamás a cuenta de la jugadita?
 
Llamando a Vodafone nos confirman de aquella manera de que la oferta es real, pero después de decirle mi padre qué oferta era (como que la chica no lo veía en su base de datos...). Le he dicho que la rechace porque al final le van a cobrar las cosas sin descuentos y va a estar un año con problemas pero no me quiere hacer caso. Allá él...

Lo que tengo claro es que Vodafone está metido en el ajo y no lo entiendo. ¿Qué gana como empresa si engaña a la gente para que se vaya con ellos y al año se vaya totalmente cabreada sin la más mínima intención de volver jamás a cuenta de la jugadita?

Yo tampoco entiendo por qué colaboran con plataformas de ese tipo.

Igual no es Vodafone directamente, sino alguna de las comercializadoras "oficiales" que subcontrata a las "trucha".

La oferta real serán los 55 € durante tres meses. Nunca he visto una oferta que te cobre menos, y no más, después del periodo inicial.

Cuando le vengan 110 € el cuarto mes tu padre ya recapacitará.
 
Última edición:
Bajo mi experiencia, es un timo, PERO, si atención al cliente te a confirmado la oferta luego podrías reclamarla porque la llamada estará grabada... El email es claramente falso al ser un Gmail.
 
Arriba