• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta demasiado buena para ser verdad?

juanchos123

Nuevo
Hola,

os sigo desde hace un tiempo aunque no me he registrado por que poco podia aportar a la gente que ya va comentando los temas.

En cualquier caso, hace unas semanas que decidí comprarme un portatil y he estado mirando lo que mejor me iba para mis necesidades que son bastatnte básicas (navegar, pelis, algo de programacion, y poco mas -nada de juegos-) y al final me he decidido por el Lenovo B5400 por que me parece un equipo potente , que me durará años y entra dentro de mis posibilidades economicas (entre 400 y 550 euros)

Hasta aqui todo bien, pero cuando ya me habia decidido a comprarlo resulta que el 99% de tiendas se han quedado sin stock (pccomponentes, amazon,etc...), quedan algunas en canarias pero está la cosa de aduanas, impuestos y demás. Rebuscando he encontrado esta oferta:

http://www.movilsat.es/lenovo-essential-b5400-mb82ksp

Lenovo B5400
Intel Core i5-4200M (Haswell)
Ram 4 GB
Disco duro: 500 GB
Intel HD Graphics 4600

399 Euros (iva incluido)

Hasta ahora los habia visto a partir de 500 euros y ver esta oferta por menos de 400 euros me hace dudar un poco de que no haya algún problema oculto.

He preguntado a la tienda y son unidades nuevas (sin reacondicionar, ni remanufacturar, etc ...) , en embalaje original y con 2 años de garantia.

Dicen que compraron mucha cantidad y por eso tienen aún tantos y los están vendiendo a ese precio tan bajo.

No sé, que os parece a vosotros? ofertón o fraude?

Sabeis algo de esa tienda (Movilsat) ?

Gracias.

Saludos

Mal precio no es, pero esa tienda... la primera vez que la escucho.

Reseñas de google solo hablan de móviles sobre esa tienda.

te he comentado en el otro post, intenta no abrir mas saludos

Hola,

no voy a abrir mas aunque son dos posts diferentes, éste es para saber si alguien tiene alguna experiencia con la tienda movilsat.

Gracias por tu respuesta en cualquier caso.

Saludos

Más no te podemos decir... malas críticas no hay, aunque enfocada a móviles.

Lo entiendo pero no parece extraño una oferta de 400 euros y que digan que tienen 45 unidades disponibles cuando casi no hay stock en el resto de tiendas y ninguna lo vendia por menos de 500 euros?

Tengo la sensación de que algo se me escapa y lo voy a acabar pagando caro.

Saludos

ams vale, pues ni idea de ahi no ahi referencias de esa tienda a noser que algun usuario esporadico diga algo, saludos

Yo compraba, no hay malas críticas... y si tiene Paypal, mejor.

Hola,

ya lo he comprado, todo perfecto hasta ahora, entrega en 24 horas REALES, todo empaquetado perfectamente, con cajas originales, discos de recuperacion, Windows 7 professional instalado pero con posibilidad de pasar al 8.1 , según speccy todos los componentes están en regla con lo que anuncian y llevo 12 horas dandole caña con diferentes test (memoria, cpu, disco) y sin ningun problema.

Realmente no sé como nadie ha visto esta tienda antes pero me alegro de haber sido yo de los primeros ;)

Saludos

Y las fotos del rigor? xDDD

Hola,

ya lo he comprado, todo perfecto hasta ahora, entrega en 24 horas REALES, todo empaquetado perfectamente, con cajas originales, discos de recuperacion, Windows 7 professional instalado pero con posibilidad de pasar al 8.1 , según speccy todos los componentes están en regla con lo que anuncian y llevo 12 horas dandole caña con diferentes test (memoria, cpu, disco) y sin ningun problema.

Realmente no sé como nadie ha visto esta tienda antes pero me alegro de haber sido yo de los primeros ;)

Saludos

Me podrías averiguar si lleva puerto msata? Me podría interesar el portátil pero no he encontrado si lo lleva y me parece fundamental.

Buenas,

pues en un par de dias cuando acabe las pruebas para checkear que todo funciona correctamente, pensaba ponerle 4GB mas de memoria, asi que cuando lo abra le echaré un vistazo a ver si tiene el msata

Saludos

Última edición:
8 GB es para equipos gamers o profesionales como mínimo, así que no malgastes dinero.

Es para utilizar varias máquinas virtuales a la vez de forma fluida. No te preocupes que le daré buen uso ;)

Saludos

A bueno, así sí.

Hola,

lo acabo de abrir para ampliarle la memoria y tiene una ranura al lado del disco duro que creo que es para el msata, pero como hasta ahora nunca habia visto un msata no lo puedo confirmar. Os dejo un par de fotos y que los expertos opinen.

2d0yveq.jpg

13zd0km.jpg

Saludos

Muchas gracias juanchos123.

Las imágenes son perfectas para saber lo que es. Se trata de una ranura m.2 y por el espacio que tiene el hueco y el punto para atornillar central el factor de forma que cabe ahí es el pequeño de 42 mm de largo. Se le puede poner un ssd tipo este http://www.amazon.es/128GB-ZTC-estado-s%C3%B3lido-disco-ZTC-SM201/dp/B00IZNYDBG/ref=sr_1_18?s=computers&ie=UTF8&qid=1412145303&sr=1-18&keywords=m.2

Si no pasa nada me acercaré a la tienda a verlo porque están en valencia. Si me convence igual lo pillo

Buenas,

no hay de qué.

Mi opinión por ahora del portatil es que por dentro es un muy buen portatil, potente y rápido pero la construcción no es de las mejores. Estoy acostumbrado a portatiles de empresa y claramente el teclado, el touchpad y el soporte de la pantalla de los portatiles más baratos pues no tienen la misma calidad.

Po otra parte hay una cosa que no he visto explicada en ninguna review ni foro y es que el conector del cargador que va al portatil no es el tipico redondo sino que es cuadrado, es decir, no es estandard, con lo que en caso de perdida o rotura me imagino que habrá que comprar uno exactamente igual y no valdrán los genericos.

Saludos