• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Oferta en gráfica+placa

Metelin

Nuevo
Buenas a todos

Lo primero agradecer la ayuda que me podáis ofrecer, soy nuevo y acabo de descubrir este foro que me va ayudar mucho para configurar mi nueva adquicision

Llevo esperando como todos un tiempo que salieran las nuevas gráficas y de primeras el precio sé me va de presupuesto, por lo que me decanto por ir a por la serie 1000, en especial la 1070Ti.

he visto esta oferta EVGA https://eu.evga.com/products/featured-
EVGA GeForce GTX 1070ti FTW2 + EVGA Z370 FTW x 550€

Que tal veis veis esta combinación + un i5 8600k ?

Quizas en segunda mano pueda encontrar algo más barato pero no me gusta mucho ese mercado. Y nuevo y de buen ensamblador es lo mejor que he visto.

opiniones? Gracias nuevamente

Hola
Pues a mi me parece que esa gráfica y esa placa por ese precio es muy buena oferta.
Casi era lo que valía la gráfica sola no hace mucho tiempo.
Saludos

No es mala compra placa base + grafica. Por ese precio en muchos sitios solo compras la grafica a dia de hoy.

Esta muy bien la verdad

Gracias por las repuestas. Por internet es la mejor oferta que veo, quizás la placa tiene muchos conectores que no utilizaré en la vida. El pack junto a un i5-8600k que tal funcionará? No pretendo hacer oc y no quiero que me haga cuello de botella

Gracias por las repuestas. Por internet es la mejor oferta que veo, quizás la placa tiene muchos conectores que no utilizaré en la vida. El pack junto a un i5-8600k que tal funcionará? No pretendo hacer oc y no quiero que me haga cuello de botella

Buena placa. Ese conjunto sería ideal para oc con un buen disipador mínimo Mungen 5, u12s, u14s...

Para no oc 8400 + B360 DS3H + H-212...

Y no te va a hacer cuello de botella (bottleneck)

Saludos

Buena placa. Ese conjunto sería ideal para oc con un buen disipador mínimo Mungen 5, u12s, u14s...

Para no oc 8400 + B360 DS3H + H-212...

Y no te va a hacer cuello de botella (bottleneck)

Saludos

Gracias por la recomendación. De momento no voy a tocar oc pero como es un ordenador para unos años quiero que lo tenga por si algún día cambio de opinión