• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta en monitores

Celtas

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
149
Puntos
28
Buenas,
Llegan las Navidades y estoy pensando en renovar pc y monitor.
Mi idea es pillar un monitor qhd de 27" (preferiría 24" pero hay pocos donde elegir) y con refresco de 144hz más o menos, pero no me quiero dejar un dineral.
Por eso os pregunto si sabéis de alguno medio que esté de oferta o que sea susceptible de estar con las ofertas de Navidad / rebajas de dentro de poco.
Gracias.

(Y que sea IPS, por favor, que no solo lo utilizaré para juegos).
 
dineral cuanto es para tí? ;)
 
dineral cuanto es para tí? ;)
Jajajajaja, Lo menos posible, sin que se vea peor que el benq que tengo desde hace 8 años.

Sinceramente te digo que el AOC fullhd 24 pulgadas de 144hz (24g2u creo que era) que vi por 199 euros en oferta me encantó, pero voy a coger una de las nuevas rtx (aún no tengo clara cual), y creo que le podría sacar más provecho a un qhd. Pero viendo que hay televisores 4k de 50 pulgadas que no llegan a 500 euros, me da grima gastarme eso en un monitor, y más sabiendo que uno en fullhd con mismas caracteristicas estaba por 199, dicho esto, calcula, jajajajajajajaa. En serio, no lo tengo claro, todo dependerá de la relación calidad precio.
Estoy montando un pc por piezas y lo que me coma demás en una cosa, se la tengo que restar a otra, por eso no tengo un precio fijo.
 
Viniendo de un IPS gaming, el cambio natural seria irte a otro IPS QHD...

Sobre los 400/450e
DELL S2721DGFA
LG 27GL850-B muy similar al DELL, pero este primero algo mejor visualmente; a nivel respuesta sin diferencias.
ASUS TUF VG27AQ1A , mejor que los otros dos, tanto en respuesta como imagen, pero a nivel de calidad acabados.. pero es la gama lowcost de ASUS.
Ya una escala menor:
Ozone Gaming DSP27
 
Arriba