• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta en the phone house a un amigo iluminarme

miketyson

De profesión Chapuzas
Hola otra vez, pues nada le han ofrecido en the phone house a un amigo el s4 mini con una tablet pequeña que me ha dicho y que no se cual es, todo por 29€ pago unico, la tarifa de 22€ mes e mes que creo que es smart M y 24 meses de permanencia en vodafone, como lo veis? no me parece mala oferta o si? jeeje necesita movil urgente por lo visto... gracias de antemano chavales. :sherlock:

PD: no tiene ninguna permanencia en yoigo y bueno creo que opciones mejores no hay ahora mismo en las operadoras saludos

Hombre, está claro que tanto la tablet como el móvil lo paga mensualmente, y el movil no es gran cosa. Por 150 € encuentras móviles chinos mejores (UMI C1) y luego tarifas, lógicamente más baratas y sin permanencia.

Hola otra vez, pues nada le han ofrecido en the phone house a un amigo el s4 mini con una tablet pequeña que me ha dicho y que no se cual es, todo por 29€ pago unico, la tarifa de 22€ mes e mes que creo que es smart M y 24 meses de permanencia en vodafone, como lo veis? no me parece mala oferta o si? jeeje necesita movil urgente por lo visto... gracias de antemano chavales. :sherlock:

PD: no tiene ninguna permanencia en yoigo y bueno creo que opciones mejores no hay ahora mismo en las operadoras saludos

la tablet sera una mierda.

si ahora cogiese una tarifa megayuser sin movil le saldria por 9 euros durante 3 meses.

en 3 meses amagaria y sacaria la smart s por 11 euros al mes + 6 euros de pago a plazos x el movil y sin ningun pago inicial. En total en 3 meses pagaria por el s4 y esa tarifa: 11+6=17 euros iva incluido, en vez de esos 22 que le han dicho en la tienda y ademas se ahorraria el pago inicial e 29 euros....

mejor que amaga el amago de cancelacion tipico con vodafone y ya despues en 3 meses un amago de vodafone a yoigo o movistar....que ahorrara mas.

Buenas, tampoco es tan malo el s4 mini Borja es el que yo uso jiji pero si puede que con la tarifa le salga mas caro que uno chino mucho mejor, y si tienes razon Joan eso es lo que habia pensado yo hacer pero como queria movil urgente pues no se la verdad que decirle, alomejor q se coja un movil libre con base gb sin permanencia 5€... gracias por la ayuda ire contando a ver para quien le pueda servir saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Es un truñillo eh :sisi3: xDD

Jajaja q noo va muy bien Borja...xd una cosilla mirando las tarifas de.vodafone para lo de mi amigo han quitado la base Gb? O soy yo q no la veo jeje ....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Quitada, solo esta base s ahora

Tapatalking con mi Xperia Z!