• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta incumplida dpto retenciones

mentolin

Nuevo
Desde el dia 15 de enero de 2019 se tiene oferta del departamento de retenciones, consistente en terminal huawei p20 pro y descuentos en tarifa. A dia 21 no se ha realizado por parte de retenciones, dicha oferta, siendo el dia 18 la fecha tope del compromiso para aplicar dicha oferta, así que lamentablemente habrá que hacer otra portabilidad y tener suerte. AVISO A NAVEGANTES,

A mi me ha ocurrido algo parecido, una de las chicas que me ha atendido en las llamadas, que he realizado para intentar que me envíen el terminal, me ha dicho que vuelva hacer un intento de portabilidad, a partir del día 23.

A mi tambien algo parecido, la chica me ha ofrecido otro terminal, y como no acepto me ha dicho que vaya bien en Yoigo.

A mí a la espera de ver los descuentos aplicados en la factura, falta el envío del material 20 a 9€ al mes, confirmado hoy por Vodafone por falta stock. Ya me puedo olvidar del móvil hasta semana santa :rambo:

pero vamos a ver, has puesto exactamente lo mismo en 5 comentarios

no te das cuenta que ya hay un hilo donde se habla sobre el NO envio de vodafone de terminales??porque no usas el buscador antes de nada??
Desde el dia 15 de enero de 2019 se tiene oferta del departamento de retenciones, consistente en terminal huawei p20 pro y descuentos en tarifa. A dia 21 no se ha realizado por parte de retenciones, dicha oferta, siendo el dia 18 la fecha tope del compromiso para aplicar dicha oferta, así que lamentablemente habrá que hacer otra portabilidad y tener suerte. AVISO A NAVEGANTES,