• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

oferta Netflix tras amago en vodafone

jeanreno

Nuevo
hola amigos,ante todo gracias a los que a los que formáis este foro por la gran ayuda prestada.Os cuento mi caso, he aprovechado el mes gratis de Netflix en vodafone . Dentro de un mes aproximadamente me toca hacer amago por finalización de descuentos en 2 lineas móvil que tengo, mi pregunta es ... si al hacer el amago ofertan gratuitamente Netflix como actualmente lo están haciendo con HBO. La verdad es que en este momento me interesa mas Netflix , ademas de ser compatible con mi bluray smart tv que me trae la aplicación. Lo contrario que HBO que no tiene aplicación por el momento para samsung smart tv ademas de mucho menos contenido en catalogo. muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos :eek:k:

hola amigos,ante todo gracias a los que a los que formáis este foro por la gran ayuda prestada.Os cuento mi caso, he aprovechado el mes gratis de Netflix en vodafone . Dentro de un mes aproximadamente me toca hacer amago por finalización de descuentos en 2 lineas móvil que tengo, mi pregunta es ... si al hacer el amago ofertan gratuitamente Netflix como actualmente lo están haciendo con HBO. La verdad es que en este momento me interesa mas Netflix , ademas de ser compatible con mi bluray smart tv que me trae la aplicación. Lo contrario que HBO que no tiene aplicación por el momento para samsung smart tv ademas de mucho menos contenido en catalogo. muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos :eek:k:

creo que estas equivocado.

con cada linea solo puedes coger una vez netflix/hbo y spotify y si ya lo has disfrutado no te dan opcion de volverlo a tener meses gratis, aunque tu lo hayas disfrutado un mes y ahora den un año.

hbo va gratis con la tv total 3 meses, y para aquellos que no hayan disfrutado hasta ahora de hbo o spoty, les dan el mes de netflix, pero nada mas que un mes, y si ya lo has disfrutado no puedes volver a disfrutarlo.

Muchas gracias joanmalo por la información