pocoyo
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 12 Nov 2013
- Mensajes
- 492
- Puntos
- 28
- Edad
- 36
Buenas a todos, es la primera vez que me ocurre algo así, espero podáis ayudarme con vuestra experiencia.
Hice amago el 20 de noviembre, tenía red M con adicional al 50%
Pues bien, me ofertaron y me enviaron al mail:
Extra 8gb con bono de 10gb al 50% un año
Mini 4 GB con bono de 10gb al 50% un año
Aparte saque un iPhone 11 de 64gb a 21.50€ x 24 meses.
Pues bien, cansado de llamar y con la reclamación puesta y sin obtener respuesta me encuentro así:
Me han hecho el cambio de tarifas, pero no me han aplicado el 50% en ninguna tarifa.
Les aparece como enviado y entregado el terminal, el cual ya me están cobrando.
Fijaros el lío que tendrán, que ni me aparece aplicada la permanencia.
Según me ha comentado algún operador el error se debe a que a ellos les marca una falsa entrega y que por ello no me han aplicado los descuentos.
En fin....cada uno dice una cosa, reclamación puesta desde hace más de dos semanas.
Hoy he vuelto hacer amago a masmovil con la esperanza de solucionar algo, pero no tengo mucha esperanza ya que ahora al parecer no te ofrecen nada a los que hallan hecho amago hace menos de 12 meses, y aunque en mi caso no me ha servido de nada.
En fin, si a alguien se le ocurre algo o a tenido una experiencia similar agradecería cualquier ayuda.
Felices fiestas a todos!
Hice amago el 20 de noviembre, tenía red M con adicional al 50%
Pues bien, me ofertaron y me enviaron al mail:
Extra 8gb con bono de 10gb al 50% un año
Mini 4 GB con bono de 10gb al 50% un año
Aparte saque un iPhone 11 de 64gb a 21.50€ x 24 meses.
Pues bien, cansado de llamar y con la reclamación puesta y sin obtener respuesta me encuentro así:
Me han hecho el cambio de tarifas, pero no me han aplicado el 50% en ninguna tarifa.
Les aparece como enviado y entregado el terminal, el cual ya me están cobrando.
Fijaros el lío que tendrán, que ni me aparece aplicada la permanencia.
Según me ha comentado algún operador el error se debe a que a ellos les marca una falsa entrega y que por ello no me han aplicado los descuentos.
En fin....cada uno dice una cosa, reclamación puesta desde hace más de dos semanas.
Hoy he vuelto hacer amago a masmovil con la esperanza de solucionar algo, pero no tengo mucha esperanza ya que ahora al parecer no te ofrecen nada a los que hallan hecho amago hace menos de 12 meses, y aunque en mi caso no me ha servido de nada.
En fin, si a alguien se le ocurre algo o a tenido una experiencia similar agradecería cualquier ayuda.
Felices fiestas a todos!