• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

"Oferta rara" de Vodafone empresas pagando penalización de movistar

gestion

Nuevo
Buenas acabo de recibir una oferta de un comercial de vodafone que me suena muy rara.

Adsl+Fijo+2 líneas móviles. Una con llamadas ilimitadas y 1gb, la otra con llamadas ilimitadas con 600 mb. Precio 68,25+iva. Compromiso 24 meses.

Ofrecen:
1.- 1 Note 3 a coste 0.
2.- Lumina 520 coste 0.
3.- Pagar las penalizaciones de Movistar (fusión y móviles) me quedan más de 1 año de permanencia.

¿Os encaja esto? Sobre todo lo que paguen penalizaciones de otras compañías... Dicen que lo llevan haciendo desde enero.

Gracias

Podría encajar, pero también te la podrían meter doblada... podrías llamar tu mismo a Vodafone y ver que ofertan para comparar.

Buenas, me la han pasado hoy por mail y me combinan un plan red M y uno S. Al final haciendo cuentas (solo cubren parte de la penalización de telefónica), el precio de la tarifa M es solo en promoción durante 6 meses y el compromiso 24 y alguna otra letra pequeña, por lo que no me parece tan chollo. Gracias por la respuesta.

Algo había... siempre hay que mirar la letra pequeña, y más con las operadoras.