• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta Sound BlasterX G5

Por 90€ en amazon tienes la AE-5 plus estado "como nuevo" asi que a no ser que por x razon quieras una externa, yo pillaba al ae5

Yo tengo la AE-5 Plus y estoy muy contento con ella pero también es más cara hablando de nuevas, lo he puesto por si a alguien no le llega el presupuesto para la AE-5 Plus y le interesa la G5, aunque esa como nueva por 90€ está muy bien también.

Última edición:
yo también opino que la ae-5 plus es mejor opción aunque si no tienes espacio dentro de la caja la G5 es una buena opción. La única pega que veo en creative es el puto software que es pésimo

Yo tengo la AE-5 Plus y estoy muy contento con ella pero también es más cara hablando de nuevas, lo he puesto por si a alguien no le llega el presupuesto para la AE-5 Plus y le interesa la G5, aunque esa como nueva por 90€ está muy bien también.
Muy buena iniciativa.

Saludos.

Yo de momento no he tenido ningún problema con el software de la AE-5 Plus.