• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta Vodafone (para cambio desde Orange) y cómo proceder

galbanos

Nuevo
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas,
¿Podríais decirme cuál es la oferta actual de Vodafone para clientes que vayan desde Orange y cómo he de proceder para cambiar de compañía? He visto distinta información desde el ordenador y desde el móvil para pedir el Vodafone One (Uno me dice que fibra 50 y otro fibra 100; uno descuento del 50% durante tres meses y otro durante un año). Me interesa ilimitadas y 12 Gbs...

Muchas gracias de antemano
 
50% de dto durante 12 meses en todos los paquetes vodafone one y 12 meses gratis de tv total incluido (paquetes a partir del one S).

Para proceder pues la opción que prefieras. Tienda, televenta, o yo mismo, tu eliges como contratarlo.

ya no se puede contratar fibra de 50, ahora es minimo con 100.

si quieres ilimitadas y 12 gb (+10 adicionales que pongo yo siempre), seria el ONE M de 100 megas que son 68 euros al 50% = 34 y con la tv total gratis como te puse arriba
Buenas,
¿Podríais decirme cuál es la oferta actual de Vodafone para clientes que vayan desde Orange y cómo he de proceder para cambiar de compañía? He visto distinta información desde el ordenador y desde el móvil para pedir el Vodafone One (Uno me dice que fibra 50 y otro fibra 100; uno descuento del 50% durante tres meses y otro durante un año). Me interesa ilimitadas y 12 Gbs...

Muchas gracias de antemano
 
¿Qué datos necesitas que te pase para proceder?
Gracias
 
mandame un privado con tu direccion completa y lo primero que hare sera confirmarte la cobertura que te llega. Despues ya te digo que datos necesitaria para tramitarlo todo
¿Qué datos necesitas que te pase para proceder?
Gracias
 
Te lo acabo de enviar.
Gracias
 
Arriba